Junto con el Anderletch, el Club Brujas KV es uno de los cuadros belgas más reconocidos a nivel internacional. El club ya presentó sus equipaciones Puma para la temporada 10/11, que aquí repasaremos brevemente.

La camiseta titular será estilo “africano”, como vimos con Ghana o Costa de Marfil. Es decir, las clásicas rayas negriazules del club pasan a figurar en la camiseta con un estilo “pintado” por el frente, contrastando con el estilo de las “antenas” que llevaron el año pasado. Así, principalmente azul, la camiseta lleva tres rayas negras con reborde blanco por el frente con el corte asimétrico a la izquierda completamente en azul. Además, toques de blanco aparecen con el logo de Puma al centro y el patrocinio de Dexia.

La camiseta suplente toma otro estilo de Puma para el Mundial 2010, aquel que llevan Uruguay o Suiza. Con cuello tipo polo y vivos negros por toda la camiseta, llevará al frente pinstripes horizontales intercaladas entre el negro y el dorado. El uniforme se completa con shorts y medias a en blanco con vivos negros también, contrastando claramente con la titular en cuanto a colores y estilo.

¿Crees que el estilo “africano” le sentó bien a la titular del Brujas? ¿Te gusta que Puma utilice ambos estilos para la colección de un club?

14 COMENTARIOS

  1. Guapísimas! La línea africana de Puma: lo mejor de este año.
    Me encanta el detalle de las líneas rústicas "pintadas a mano" de esta línea. Se ha convertido en mi camiseta favorita.

  2. q linda la titular.. unos de los mejores templates, el template "africano".. bien x Puma..

  3. Puma…que pasa con esta marca? alguna vez tuvieron templates interesantes, como Lazio 98-99 por ejemplo…hasta ahora no me han interesados los diseños de esta marca

  4. this is the shirt of Gremio FBPA, Brazilian foot ball team!
    check this out guys! thank you.

  5. Muy buena la away,aunque preferiria todo negro y no dorado.Horrenda la home.En todo caso deberian haber hecho completas las rayas,ese panel en azul queda horrendo.

  6. Ummm….la verdad de las camisas que hizo puma para esta nueva temporada (que comenzó con la de las selecciones)…los mejores templantes que hicieron fueron los africanos….lo que no comprendo es por que no continuaron eso con las demás selecciones. Pero hasta acá OK, pueiseron otro templante…ajá…yo pensé que ese templante sería solo para el resto del mundo. La verdad…se hubiesen quedado nada más con el templante africano.

    att. Fher_Md….(no s´´e por que no me salía para poner nombre)

  7. Despues del Liverpool al unico equipo que sigo es el brujas y quede satisfecho con el resultado, bien por Puma.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here