Si bien no se trata de un caudro demasiado conocido, continuamos con los estrenos del Standard Lieja, último campeón de Bélgica y uno de los históricos de aquel país. Al tratarse de uno de los primeros estrenos de Diadora para esta temporada, podríamos imaginarnos lo que serán los estrenos por venir para cuadros como, por ejemplo, el Osasuna.

El template de las camisetas ya se había visto con otros dos estrenos también “menores”, como la nueva titular del Paços de Ferreira portugués y un anticipo de las nuevas del Valenciennes francés, lo que haría parecer que este sería el nuevo diseño para las próximas camisetas Diadora que se vayan estrenando en el continente Europeo. Por ejemplo, el club belga tuvo el año pasado el mismo estilo de camiseta que los rojillos, por lo que no parecería que este diseño esté demasiado lejos de lo que podría lucir el cuadro de Pamplona y, porque no, cuadros del continente sudamericano como Tigre, Argentinos o el Audax Italiano.

La titular lleva la parte de arriba en blanco, bajando hasta el centro del pecho en un corte que es lo más identificable de este diseño de la marca italiana, y dentro del cual se ubica el escudo del club centrado en la camiseta. Justo debajo va el logo escrito de la marca, que también aparece en su forma visual sobre el hombro derecho en rojo. A los costados van más vivos en blanco, mientras que las camisetas llevan a la izquierda la bandera belga y una estrella encima.

La alternativa repite el estilo de la titular, en este caso con una camiseta blanca con vivos en rojo. Se destacan en rojo la parte superior, que se corta por unos centímetros para dar lugar al logo de Diadora en negro justo antes de encontrarse con la banda horizontal roja que se ubica al centro de la camiseta. Dentro de ésta, se ubica el patrocinio.

Finalmente, las fotos que difundió el club muestran lo que sería una tercera camiseta o de entrenamiento, con el mismo estilo de las otras dos pero sin destaques en la parte alta. En este caso, además del cambio de sponsor principal, lo único que se muestra son los elementos en blanco a los costados, así como los dos logos de la marca italiana al centro y en el hombro derecho.

Habiendo visto el diseño un par de veces antes, como les dije, no me había llamado la atención. En este caso, no se si será por los colores o la agradable presentación, se ve mucho mejor el diseño.

¿A ustedes que les parecieron las camisetas del Standard? ¿Te gustaría ver a los otros cuadros Diadora vistiendo este diseño?

8 COMENTARIOS

  1. LINDAS CAMISETA…NO ES QUE TENGAN NADA ORIGINAL, PERO CREO QUE LOS COLORES ESTAN MUY BIEN UTILIZADOS.

  2. STANDARD, eleté
    de por si, esta muy bueno y es dinamico, lo unico, ubicaron mal la bandera belga ahi…

  3. Muy buen templaste de Diadora que se arriesga esperemos verlas aquí en Sudamérica, sobre todo la de Tigre, pero lo mejor sin dudas son las modelos, tremendas muy lindas las dos a ellas las quiero en mi equipo 😛

    Todas a la colección (las modelos)

    Saludos
    http://piensalee.wordpress.com/

  4. Se ve bien el template, tiene buenos detalles y lo han adaptado bien a los diferentes equipos, me gusta. Aunque también hay que decir que las dos modelos que los usan los hacen ver muuuuy bien

  5. No me desagrada, pero la bandera belga esta un poco desubicada en la camiseta..el template me parece correcto y podria imaginarme al bicho o a tigre con una camiseta parecida,aunqe a tigre no le veo muy bien la parte d arriba con color teniendo en cuenta la franja en el medio tan característica dl cuadro d victoria…
    mariaNOB

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here