Al igual que con el Saint Etienne, esta nueva camiseta suplente del Rennes había sido anticipada en un post con novedades de la Ligue 1. Así, Puma varía muy bien sus estilos utilizando un tercer diseño para cada una de las tres camisetas de la línea de camisetas 10/11, que ya habíamos visto aquí con la titular y tercer uniforme.

Como vimos con la Lazio, el Brujas, el AEK o el Gremio de Porto Alegre, esta camiseta llevará el estilo más arriesgado que Puma utilizó para las selecciones africanas en este Mundial. En este caso, se combina el blanco con bandas horizontales en negro que, junto con el detalle en el panel asimétrico sobre la derecha, representan la identificación del club con su región formando la bandera de Bretaña.

El patrocinio, si bien muy grande, no estorba demasiado por sus colores y posición. En tanto, el escudo se ubica sobre la izquierda, con el logo de Puma en negro al centro. Este uniforme se completa con shorts y medias blancas con vivos en negro.

¿Te gustó como el diseño emula la bandera de Bretaña? ¿Cómo la compararías con otros estilos “africanos” vistos con Puma en Europa?

8 COMENTARIOS

  1. Pedazo de camiseta que emula la bandera bretona, #7, busca en google "gwenn ha du" y sabrás lo que son los armiños 🙂

  2. horribles esos detalles raros que les hicieron en la parte izquierda de la casaca, que carajo es?
    igual me gustan los modelos que saco puma

  3. Por lo menos eliminaron la caja y el sponsor queda mejor…..me gusta casi todo lo africano que ha sacado puma para 10/11

  4. arreglaron el sponsor y eso se agradece, originalmente iba a ser en negro y cortaba las rayas..lo malo son los auspiciadores (incluída su propia web) en las mangas pero ninguno estorba

    Ahora si que quedó buenísima…10/10

    Pablo Esteban

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here