Después de que se presentaran las nuevas camisetas titular y suplente allá por marzo, hoy el sitio oficial del Grêmio comenzará a contabilizar los votos de los hichas para elejir una tercera camiseta. La votación terminará el 18 de julio, y el diseño más votado pasará a ser utilizado a partir de agosto. Via Minhas Camisas y Bola Dividida, te mostramos las 5 opciones por las que votarán los torcedores gremistas.

La primera alternativa por la cual podrán votar los hinchas del club de Porto Alegre será principalmente negra con toques en celeste en la parte derecha, tanto con el vivo asimétrico en el cuello como al final de la manga. Se destaca al centro una banda horizontal en celeste con los extremos en blanco, estilo Angola.

La segunda opción toma el celeste como color principal. El diseño remite a lo que será la camiseta de visita de Costa de Marfil con esas bandas horizontales recorriendo la camiseta de arriba a abajo, en este caso en blanco con los extremos en negro. Se agrega además un poco de dorado con el logo de Puma y el reborde de los números.

La opción 3 para esta nueva Camisa 3 del Gremio repite el negro, esta vez incluyendo como marca de agua en el hombro derecho el antiguo logo del club. Además, al frente lleva una textura con bandas verticales que dan un fondo pintado, y aparecen destacándose en blanco y celeste detrás del escudo y una vez más a cada lado.

La cuarta camiseta presentada como opción también vuelve al celeste como color más prominente, otra vez con la marca de agua sobre el hombro. La parte principal de la camiseta lleva de vuelta rayas horizontales pero en este caso en celeste, contrastando levemente contra la tela.

La última opción vuelve a ser negra, cambiando los vivos en celeste para la parte izquierda. Además, la camiseta llevará finas pinstripes horizontales blanco arriba y celeste abajo que recorren toda la camiseta, siempre con el estilo “pintado” de Puma para esta colección.

¿Te gustó como quedó aplicado el “estilo africano” de Puma con el Gremio? ¿Cuál de todos estos diseños eligirías?

25 COMENTARIOS

  1. Estan todas buenas, que buena marca Puma eh…

    Yo eligiria la 3 (la 2da negra). Fantástica, si la hacen hasta me la compro!

  2. las negras son las que me gustan cualquiera de esas le daria a gremio una importancia que no tendria inter en el sur de brazil

  3. Todas me gustaron!! Mas las negras pero aun mas la primera, si salieran todas ahi mi sueldo se iria en las 5 jajaja

  4. yo voto por la primera y la penultima XD aunque la primera por mucho creo que ganara…

    no tengo muchoq ue decir, son completamente diferentes en cuanto a los dos colores que manejaron y los diseños, con solo esos templates, colores y estilos se pueden tener opciones infinitas… pero el primero ganara

  5. para mi estos diseños sin la marca de agua en el hombro pierden un poco el sentido. 3 o 4 en ese orden.

    advertencia: hay que suspender los postres para que a uno le quede bien este template jejeje

  6. Puma cada dias mas increible!!!

    ¡¡¡HERMOSAS TODAS!!!

    Tuve que ponerme detallista para elegir… pero mi orden seria:

    3-4-5-2-1

  7. la concha de su madre, pensar que hay cuadros que las marcas los clavan con camisetas cagadas como a mi querido Nacional, y al gremio le dan a elegir entre 5 HERMOSAS camisetas. Que injusta es la vida

    yo elegiria por descarte, son todas un polvo

  8. Muy lindas las mayoria, aunque no me agrada la nueva tendencia de Puma, como la anterior de su famosa "V" en el cuello. Espero que con la Universidad Nacional de México, a los "pumas" tambien nos dieran oportunidad de elegir la equipacion. Saludos desde México. una U en mi corazon!!!!!!!

  9. Oh my God

    they're all astonishing .. amazing .. legendary ..

    these templates are the best of PUMA .. they're used for the african selections .. good to see them for the clubs ..
    better than the idiot templates (like home for gremio)

    I prefer the black ones ..

  10. Me parece genial que sean los propios hinchas los que decidan la camiseta. Al fin y al cabo, son ellos los que se gastaran el dinero en ellas no?? Buena idea.

  11. La quinta o la segunda. No me gusto esa marca de agua, ni que el escudo en la primera esta justo encima de la franja. Seguramente sera la 5ta, porque ya tienen mucho celeste y blanco los otros uniformes. Ah, y sobre este template ya comente hace muchisimo que las mangas deberian ser iguales, asi alcanzaria la perfeccion.

    Saludos.

  12. todas horribles, no sé cómo pueden gustarle a la mayoría. Para empezar, no me gusta lo asimétrico

  13. Son hermosas, esa combinacion de colores es hermosa, obvio. Es un orgullo compartir los colores y mucho mas con los hermanos gaúchos (no les digan brasileros eh!)
    Ojala aca en Jose Ingenieros tengamos unas casacas de esta calidad (aunque me haya gustado el primer trabajo de Dana de esta etapa, la de nuestro centenario sigue sin convencerme).
    Ahora hablando de las camisetas en si me quedo con las negras, las cuales paso a analizar:

    La primera es sencillamente preciosa, nada mas para declarar, es mi primera eleccion

    La segunda (3ra, ya que obvio las celestes) tiene un aire a la ultima alternativa de Atletico Tucuman, no? (si hubiera estado mas accesible la compraba, pero $225 no se consiguen por arte de magia jeje) Tambien me gusta, pero se ve mas cargada que las otras dos

    La tercera (5ta) esta buena, si, me parece buena la disposicion del escudo comparandola con las otras, pero nada mas. Otro punto negativo que le encuentro es el cambio del color negro, que capaz sea en la imagen nomas, pero bueno…

    Mi eleccion:
    1a; 3a; 5a; 4a; 2a

  14. Me gustan las 2 primeras,aunque la primera celeste no em gusta el corte de la manga todo en celeste,molaria mas si siguiera el dibujo de la camiseta.

    Un saludo

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here