Puma no parecería estar haciendo un gran esfuerzo par mantener en secreto sus diseños para esta temporada 10/11. Ya pudimos ver anticipos de clubes como el Newcastle, Bordeaux, Sporting Lisboa o Tottenham. Hoy, via Passione Maglie, es el turno de anticipar las tres nuevas equipaciones de la Lazio para la disputa de una nueva temporada de la Lega Calcio.

La nueva camiseta titular del club capitalino llevará el template que vimos con Italia, en este caso en su clásico celeste con vivos en blanco bordeando el cuello con sus ya conocidos picos y los vivos curvos que entran desde las mangas hacia el centro. El logo de Puma y el reborde del escudo completan la camiseta agregando un toque de azul oscuro, color que seguramente repetirán los números.

La suplente cambia el estilo y su color por un verde oliva, que pasa a tener vivos en blanco en la parte baja, el final de las mangas y en el cuello. Se agregan además toques de dorado en forma de vivos curvos en la zona de la axila y la espalda, que lleva una interesante marca de agua.

La tercera lleva otro estilo más distintivo, con trazos horizontales “pintados” como vimos con la suplente de Costa de Marfil. Aplicado a este diseño, predomina el blanco, decorado con bandas anchas en azul con un pequeño reborde en dorado, interrumpiéndose en las mangas y con el corte asimétrico en la parte derecha. Puma ubica su logo en blanco centrado sobre la segunda banda mientras que el escudo del club se ubica allí mismo, sobre la izquierda.

¿Te gustó el trabajo de Puma para el club italiano? ¿Cuál de los tres diseños te parece mejor?

18 COMENTARIOS

  1. La titular la misma de siempre (bien ahi), y la tercera, sin palabras, cada que sale una camiseta con template africano me gusta mas que el anterior.

  2. Admito mi derrota! 😀
    Mañana publico las nuevas de la Lazio con fotos oficiales pero calcioitalia.com ya las confirma y la suplente es verde oliva como bien dijeron muchos.

    Me parecía impensado, creí que era más cuestión de la iluminación que el color en sí. El club llevó verde en la 82/83, cuando jugaban en la B y la Roma ganó el scudetto, así que base histórica peor para revivirla imposible. Además el tono es completamente distinto, veremos como lo toman los hinchas!

  3. Como siempre digo, bien por el template africano de puma, pero las otras 2 son re aburridas super genericas

  4. La 2da en negro esta buena, solo que en la foto se ve mas verde que otra cosa jajaja. Y la 3ra…realmente me gusta ese template de Puma, pero de esta forma no…y que la Lazio tenga una camiseta simil Celtic, menos

    Saludos

  5. La titular me gustaba como la temporada pasada:blanca con una franja celeste,corte ''Ajax'',no?.La 2º es como el cuadro espantosa.Pah,posta con los demás ¿no era que se vestían de visitante negro? y la 3º ya es un suplicio para pedirles que no saquen mas camisetas sin estilo.Es un buzo de preso eso.Por favor.

  6. La titular, bastante predecible. Todo el mundo esperaba que fuese así.

    La suplente, ¡por favor! ¡Ojalá sea negro! ¡O azul marino! De ser así, sería hermosa camiseta. Pero al parecer, es verde 🙁 Ese template "europeo" de Puma ya me empieza a resultar aburrido.

    La tercera, ¡es simplemente fantástica! Coincido con el comentario anterior, con las franjas en azul marino, sería sublime, pero es un gran acierto de diseño. Es hermosa, y comprable 😛

  7. Como aficionado de la Lazio que soy desde hace ya años, debo decir que, tal y como dijo TonyBolso, no sorpenden demasiado en el template de la titular, solo me esperava como diferencia el que llevaran un template en marca de agua semejante al de la azzurra. Sobre la verde decir que no es fea, pero no me convence el color, no lo veo normal. Se que historicamente hemos llevado el negro, el amarillo o el blanco como segunda pero no recuerdo aver visto nunca ese color, quiza lo llevaron alguna vez como el Real Madrid con el Rojo. La tercera es muy bonita, rara convinación de colores pero una maglia muy bella, deberia de ser blanca con las franjas en azul marino, o asi pero con un diseño mas tipo la del Gremio que salio elegida. Igual si puedo me las compro todas xDD

  8. Que me disculpen si alguien no coincide pero habia algo mas obivo que esta titular de la Lazio, yo pienso que toooooooodos sabíamos que iba a ser asi, parece que ya la hubiera visto, deberían sorprender un poquito mas. Igualmente la camiseta esta buena, la suplente verde no me gusto y para la 3a por mas que no sea fea podrían haber hecho tremenda…

  9. Fea la titular, igual que la de italia este año, simples y sin nada nuevo. La del Junior es estilo africano. Como la suplente de Ghana, Exelente me gusta ese estilo

  10. La marca de agua de la espalda de la suplente creo que es generica, parece la misma que del junior de barranquilla.

  11. ES verde yo lo habia visto en un sitio italiano hace como 15 dias, y al parecer los aficionados del Lazio no estan muy contentos con este color.
    Respecto a la titular, yo esperaba que fuera algo original , asi como el totenham, pero no salieron con lo mismo de siempre ( no entiendo porque los logotipos de puma no son en Blanco, se verian mejor para el diseño.

  12. Yo noto el tono medio verde, pero me parece que es más la luz que otra cosa. Digo, camisetas de la Lazio negras hay montones, pero verdes? Estoy confirmando con un experto italiano (Passione Maglie) para ver si el verde existe en la historia del club como para confirmar si es negro o verde! Pero bueno….

  13. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmme eta bien pero ya me aburren los temples de puma en serio no tienen algo mas creativo en la tercera se hubiea vuisto emjor un imagen del escudo en agua o en color un poco dorado .. en serio y la primera deja mucho que desear otro temple de italia…. uuffff…. y la segunda otro temple de uruguay ay por favor puma que poca cratividad en los clubs y mas del bordeuax

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here