Luego de la presentación de Chivas este mediodía, el siguiente estreno desde México viene via Zona Rayada, con Nike y los Rayados de Monterrey, que esta misma noche estrenaron su indumentaria 10/11. La firma americana, que viste al equipo desde el 2007 y nos trajo último uniforme bien interesante para el 65 aniversario del club, ahora regresa la clásica rayada en su versión renovada.

La nueva camiseta de local regresa al azul marino con blanco dejando de lado el rojo de la anterior, y rayas más anchas. Además, las mangas serán totalmente azules y el cuello en tipo polo del mismo color y su base en blanco, como vimos con Atlético Madrid o Manchester United. El logo grande de Nike está más cargado a un costado y es color naranja, mientras que sobre el escudo del club resalta la tercera estrella que consiguió en diciembre, y el reverso del mismo llevará la inscripión “Rayado de Corazón”.

El segundo atuendo también trae novedades interesantes, volviendo al blanco pero en este caso con cuello redondo y los puños en azul, además de una gran M alargada en el pecho. Ésta, que recuerda a lo hecho por Nike con Werder Bremen o Eslovenia, va dividida en dos tonos de azul, más claro arriba y oscuro debajo cambiando el orden a los costados. El escudo se ubica sobre esta a la derecha, con el logo de Nike en blanco sobre su derecha. Debajo, se ubican los distintos patrocinios del club.

¿Qué te pareció la nueva propuesta de Nike para los Rayados? ¿Te gustó la camiseta suplente con la M azul al centro?

25 COMENTARIOS

  1. buen diseno, felicidades a todos.
    no solo en la cancha son buenos, sino que se distinguen por originales al utilizar uniforme

  2. MI NIÑO QUIERE DE NAVIDAD LA CAMISA DEL MONTERREY EN QUE TIENDAS LA PUEDO ENCONTRAR LA ORIGINAL DE TRES ESTRELLAS O CUATRO CUAL HAY GRACIAS

  3. SOY RAYADO
    LA PLAYERA ME ENCANTA
    HE AQUI EL PROBLEMA
    AA NINGUNO
    NO ESTA FEA
    BONITO DISEÑO
    TODO COMO SE DEBE
    AHORA BIMBO NO ARRUINA LOS EQUIPOS
    DESDE HACE MUCHO PATROCINA A AMERICA Y CHIVAS
    NO LOS ARRUINA
    EL DE VISITA SIMPLEMENTE 3 PALABRAS
    "ESTA SUPER INCREIBLE"
    SOLO ASI
    ESTA MAGNIFICO

  4. Al parecer, este sera el ultimo pack de uniformes con esta marca para Los Rayados. Se dice que desgraciadamente Nike ha dejado de cumplir muchas clausulas del contrato con el Monterrey. Desgraciadamente para mi gusto, perdemos una gran marca y una muy buena presencia. Para sustituir a Nike, ya se dice que entraria a partir del año que viene la marca PUMA. Veremos como experimenta Puma con el uniforme rayado. Desde que Puma viste a Pachuca, los uniformes parecen pagina 35 de la seccion amarilla. Logos de marcas inclinados, escudos muy pequeños, rayas no definidas e inclusive la playera pierde el sentido del club Pachuca en si.
    La verdad hago un llamado a Nike, no al Club Monterrey, para que se esfuerzen y cumplan en todo con sus contratos. Si no, perderan una plaza que año con año deja una derrama importante de dinero comprando sus playeras.

  5. Creo que se ve muy rara con el logo de nike y el escudo tan separados. Ademas no estoy seguro pero creo que siempre habian estado sobre el color azul, o me equvoco? Le da una sensacion extraña.

  6. #36 perdon me equivoque en el comentario de arriba, quise decir que el logo de Javer no se ve bien.

  7. ESTA MUY BONITO EL DISÑEO, LASTIMA QUE ESA PORQUERIA DE LOGOTIPO DE BIMBO LA ENSUCIE, ES MODERNA Y SIGUE CON LA TRADICION DEL MONTERREY, LA DE VISITA TAMBIEN LUCE MUY BIEN, PERO DE NUEVO EL BIMBO LA OPACA

  8. Ironicamente habian pasado una previa de la camiseta en el diario record donde el bimbo se perdia entre las rayas azules, de un color mas bajo, casi rey como en los 70's… estas camisas estan pensadas para darle mas vista a los patrocinadores o para no batallar, pues simplemente se basa en el mismo template del atletico de madrid.

  9. No entiendo porque recurrieron a las medias rojas,siendo históricamente azules (el aniversitario mas cercano es en 2015)así que andá a saber.Pero de todos modos,queda genial la combinación.Gracias Nike y otro gracias a los funcionarios,representantes,managers o quienes sean,porque yo soy un burro del fútbol,no entiendo nada de eso,pero vayamos al grano,gracias por permitir ese cambio,repito quedó genial.

  10. TOTALMEENTE DE ACUERDSO CON andres the best, mientras la playera de mi equipo tega esos horribles 6 patrocinadores ni loco me la compro y ni regalada, lo que me extraña es que alla aficionados del momterrey que les pueden poner una tacha en el jersey y aun asi les guste y compren este mal jersey.

  11. desde hace mas de un año sigo este grandioso blog, felicidades al autor…. el año pasado alabé los 2 uniformes de nike para mi equipo me gustaron mucho, punto a parte los sposnsors, que es un cancér general del futbol mexicano, (pregunten a los pachucos), pero identificaban plenamente la historia del club, toque retro r inclusive la de aniversario, como comentan era buena, pero este año, si que quieren burlarse de nuestro amor al club, decir que ees un homenaje, que se respetan los colores (con esas invasiones de comerciales sobre las rayas, con ese color chillante naranja en los numeros, en los apellidos y en la marca??) creen que nos lavan el cerebro?? la playera de juego 1000 pesos, la playera replica, en 705, aumentarón 105 pesos respecto al año pasado la replica, casi cuesta lo que una de juego del milán,(la replica del monterrey!!) para este año, apesta nike, apesta lo abusivo que son estas empresas con los aficionados y apesta el diseño de local, el de visita se salva por poco, pero en definitiva, me siento traicionado, no pagaré, 1000 del aguila, para ser un comercial ambulante, gracias por leer mis palabras….

    pdta. por que no nos pueden hacer una como la de manU?? que bonita está la nueva

  12. TE ODIO OFFICE DEPOT!!! por la p**a culpa de ese esponsor las ultimas visitantes fueron azul con naranja, por ese sponsor la pipa de nike es anaranjada, por ellos la tipografia es naranja… porque demonios? eso desentona horriblemente, de lejos la vi y dije "vaya, una bonita y elegante camiseta para mexico, por fin" pero no… me salen con el jodido naranjita u¬¬

    la local solo tiene ese pecado, el color, la visita =/ la verdad no me gusto, eso de la camiseta de chalry brown me encanto XD me mato de risa jajajajajaja pero la neta como que no, blanca con las lineas pinstripe se veia bien, aunque a lo mehjor pudieron hacerle un tratamiento diferente a la M estilizada, parece de grafittero chaca de la algunilla… maldicion u¬¬

  13. yo soy rayado.. pero la playera de local, simplemente no es de mi agrado, la paloma nike, no esta nada centrada.. los sponsors de casas javer estan muy mal… la playera parece que les quedan grande a todos… el cuello lo hce ver una playera corriente…

    y sobre la away, esta hermoso, todo lo contrario a la local!

  14. Para Anonimo #25 el Chupete pertenece a Monterrey, el se fue a Zaragoza a prestamo, y como no tienen dinero para comprarlo por lo caro entonces regreso al equipo que es dueño de us carta.
    Lo que se dice es que su Sunderland se lo podria llevar, pero todavia no es seguro

  15. una pregunta aver si me la podeis aclarar,,,que hace el chupete suazo en la foto???se a ido de el zaragoza ya???responderme ,gracias

  16. los 2 jerseys stan muy bn aunke coincido con los que mencionan lo de la caja para el sponsor de casas javer y de bimbo ni hablar io c lo k c siente k t tape casi la mitad d las rayas una¨"solucion seria poner a bimbo x encima de javer para k de perdido c vea mas balanceado ojala y chivas no tarde en ser nike team xk seria un jersey bastante limpio d publicidad(lastima k ia le pusieron a pepsi)

  17. Estas playeras se me hicieron bonitas sin tanto ruido.
    La primera esta bonita a secas porque no se le puede cambiar tanto a la de local, lo que no me gusto es que las rayas son mas angostas y el espacio que le dejan al patrocinador otra vez. La segunda esta bonito el diseño de la M con dos colores, pero me hubiera gustado que el uniforme en vez de blanco hubiera sido rojo o naranja(ya que parece seria el 3er color) con la M de color azul y blanco

  18. estan muy ching…s lo unico malo que le veo es que en la de local tanto en escudo como la Nike deberian estar ala mitad de las rayas azules y blancas, creo que en las blancas se ven muy separadas, y la otra es los sponsors, son demasiados y la de casas javier, bueno… horrible !!!

  19. Esta buena la idea de la M en la suplente, no es la gran casaca pero esta pasable, mas con las cosas horrendas que saco nike para esta temporada

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here