Hoy, el Club de Futbol Monterrey, conocidos como los Rayados, estrenan un nuevo tercer uniforme. Este nuevo uniforme será utilizado por el club para la disputa de la Copa Santander Libertadores 2010. El diseño varía bastante de lo que acostumbra vestir el club regiomontano, ya que se remonta a los orígenes del club, cuando fuera fundado en 1945.

Esta nueva camiseta de la marca Nike mantiene los colores azul marino y blanco divididos por el centro con una línea en diagonal, emulando el diseño que utilizaron por primera vez en el año de su fundación. El corte en sí es bien simple, como el que luce Boca Juniors actualmente, aunque el “estorbo” de los patrocinios rompe un poco ese toque clásico.

Además, la camiseta llevará todos los detalles que vimos en anteriores estrenos de Nike, con pequeñas leyendas en las etiquetas alusivas al club y su aniversario. El escudo llevará alrededor una inscripción celebrando el aniversario, así como las 3 estrellas representativos de los campeonatos logrados.

¿Te gustó este diseño de Nike para Rayados? ¿Qué te parece la costumbre de Nike de sacar camisetas inspiradas en antecedentes históricos?

25 COMENTARIOS

  1. si ver tantos que se llaman anonimo es muy aburrido imaginense nomas que quiera desir o ofender y le digo pin… anonimo no van a saver a kien le digo verdad a sike pongan un nombre

  2. hola disculpa tu vendes la jersey? es que me gustaria comprarla y ya averigue en varios lados y no hay, tu puedes conseguirla? soy de merida yucatan

  3. independientemente del diseño si es bonito o no
    este fue el primer diseño qe se utiliso en la histaria
    del Club Futbol Monterrey A.C.
    y eso fue en 1945 casi 40 años antes de qe america usara el uniforme con dioganal(escribo esto por qe no afaltado el ignorante qe dice qe es una copia del uniforme del america)
    este uniforme es una forma de celebrar 65 años de historia
    con mucho o pocos exitos pero al fin y al cabo es historia
    el uniforme me parese maravilloso lamentablemente los patrocinadores opacan su bellesa

  4. pues…. mal no esta, pero bien… tampoco

    no se pero siendo nike y siendo equipo de telerisa… como que me recuerda mucho el uniforme de visita que tenia america la ultima vez ¬¬

    elegante, si… rayada no, aunque historica, claro 😀 aunque concuerdo con muchos u.u el bimbo en la panza y los patrocinadores la cajetean, debieron dejarla limpia si era homenaje, como la de centenario de chivas o la de ahorita de pumas con el puma tamaño familiar…

    pero viendo el lado bueno, nike pudo hacerlo mal como ha hecho con la mitad de las playeras este año XD

  5. muy buena yo me la compraria si no fuera por la maldita javer( FEISIMO NOMBRE PARA UNA EMPRESA) y ademas me daria cosa andar con un BIMBO en la panza( no soy tan gordo, pero imaginense un panzon con el BIMBO a punto de estallar XD) por la calle o.O me ENCANTAN LOS CUELLOS POLO!!!

  6. Yo ya la tengo…la compre un dia antes del juego del Toluca…yo tengo la duda de porque las marcas no vienen como las camisas que usan los jugadores, solo los escudos de la FMF y de campeon…esta muy padre la camisa…si muchas marcas pero pues que le hacemos…ojala como comenta alguien mas en un futuro se vean como las europeas, sin tanto comercial
    Saludos a todos y este clasico lo ganan los Rayados!!

  7. Muy bonita asi mitad y mitad,ademas de un azul muy bonito de lo mejor de nike ultimamente no creeis?

  8. que horrible diseño!! como que no se esforzaron tanto para hacerlo y con las prisas les salio esta camisa que viendola no tiene imagen de un equipo matón. el escudo ese si mis respetos esta muy bonito el borde dorado!

  9. Tengo una duda, el dia de ayer compre la playera MTY 65 Aniv. pero no trae bordada la palabra DRI FIT en la parte inferior derecha ni los logos de los patrocinadores en parche como aparece en la playera que anuncian en la pagina de rayados (y como la que usaron los jugadores vs Toluca)sino que los patrocinios los trae sublimados y lo de DRI FIT en una etiqueta gris por un costado, alguien sabe si esa playera que anuncian es solo para los jugadores??? la pondran a la venta?? ya que me comentaron en la tienda deportiva(INNOVA)que era el unico modelo que les iba a llegar y por el precio que pague ($999) deduzco que si es la de juego, alguien sabe algo???

  10. Buen diseño, buen uso de los colores, pero como se ve muchos patrocinadores en todos los equipos de latinoamerica en general, desde argentina hasta mexico, es algo que los equipos tienen la necesidad de gerenar mas ingresos, incluso ya lo podemos ver en algunos equipos de españa, italia y francia, esperemos y no siga manchando los uniformes tanto.

  11. interesante la variable de la diagonal, pero en si, x favor q NIKE deje de usar un solo template modificando los cuellos, son todas iguales las camisetas, encima cuestan carisimo, un poco de respeto x los simpatisantes x favor, la verdad, desde hace tiempo Nike me viene desilucionando, yo la tenia como una de las mejores marcas, pero la estan pasando x encima, la verdad ELETE, tus diseños son muchisimo mas logrados q los de las marcas grandes, te felicito x tu inventiva

  12. me encanta pero el anuncio de javer incluso se dan el lujo de poner "consruimos para ti" eso ya es de mas

  13. sta padrisimo es un uniforme muy original espero k saken otro modelito para mediados del 2010

    ok

    tigrees maletas su uniforme esta super malo

  14. No le busquen mucho, parece una imitacion de la playera del America (tambien coincido con que tambien tanta publicidad le quita estetica), no me agrada, de hecho ultimamente es raro que el segundo uniforme de cualquier equipo de Mexico sea por lo menos decente.

  15. Coincido con daasser los de javer se pasaron neta la regaron, hasta eyos mismos como marca se hubieran visto mejor si hubieran contrastado los colores, en fin también como dice el otro amigo al rato el escudo traerá una coca cola, en fin q los clubes solo piensan en el billete, aunke lo único bien q le han enseniado a Vergara es a ponerle creo q 3 o 4 patrocinadores a la playera xq son pocos pero pagan mas xq se ven mas xq están bien proporcionados en el uniforme, y las marcas pekenias ni se ven a menos de un acercamiento en tv, pero esta playera si q esta hermosa, aunke ntiendo el xq, si hubiera sido un cuello 'v', pero igual esta bien chida!! Haber q sorpresitas nos tienen los demás ekipos mexicanos!

  16. No me gustan ni me gustarán las camisetas con tantos anuncios. Es que los equipos mexicanos ya se pasan, dentro de poco hasta cambiaran el nombre de los equipos con tanto anuncio. Falta que quiten la M del escudo y pongan una botella de coca-cola

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here