Si bien muchos asocian al Werder Bremen con Kappa, marca que lo vistió durante mucho tiempo, incluido durante el último título de Liga, el año pasado pasó a vestir Nike. En su momento critiqué la falta de imaginación en las nuevas camisetas, pero este año la marca americana está cambiando y la nueva titular del Werder Bremen es fiel muestra de ello.

Es que luego de ver camisetas como las del Hertha, Juventus, Inter o PSG no podíamos esperar menos de Nike. Si los cuadros alemanes se prestan para la innovación y Nike está en su día puede resultar algo así. La camiseta será simple en cuanto al corte, con cuello a la base y vivos blancos en las mangas. Se divide en un verde más oscuro en la parte superior comparado con la parte baja, las cuales se ven divididas por un curioso diseño de una banda blanca que sube y baja abriéndose a los lados en forma de picos.

¿Te gustó la nueva camiseta titular del Werder Bremen? ¿Preferís el estilo más sobrio o más arriesgado de Nike?

25 COMENTARIOS

  1. esta horrenda! el verde oscuro esta bien pero lo demas y esos rayos parece camiseta de comics y no de futbol

  2. La verdad que si tiene un toque como a la camiseta de Eslovenia, está magistral la del Bremen!

  3. xD eso del lagarto me mato xD es la neta jajaja estuvo chido eso 😛 si parece…

    ^^ creo a nike le cayo bien ir a dar con el bremen, de por si en alemani no existe tal cosa como tradicion en las camistas, exceptuando si acaso algo en el color, o en casos como el stuttgart y la franja en el pecho. aunque creo que el bremen ya usaba las franjas de ese tipo antes, el diseño le cayo como anillo al dedo ^^

    primera vez que le aplaudo a nike sus inventos y loqueras… una de 5 o 6 no esta taaaaaaaan mal =/ lastima que esta es la que menos pesa de todas las de innovacion de nike… aunque por mucho es la que quedo mejor y muy bonita ^^

  4. es verdad mariano nike esta matando a adidas en diseño en casacas de fobal, yo tengo las camisetas de river y argentina(2008/2010) y es incomodisimo tenerlas puestas, el diseño es hermoso pero la tela y su costura es lo mas incomodo que pueda haber y si me tengo que poner algo encima buzo o campera es peor me cacho raskiña jeje cuanto te salio la de holanda?

  5. Un poco inusual ver el sponsor tan alto en el pecho. Igual esta genial…pero es como mucho franjas/rayas estilo "trueno" de parte de Nike o no? Aqui funciona bien…

  6. Me gusta el rumbo de nike, me parece bien innovar en cubes que "se dejan", Está buena la onda de "umbro muy clasico" y "nike muy loco". Yo siempre bardeo a nike y me está tapando la boca.

    Lo unico que nunca critique y que cada día es mejor es la calidad. Compre la de Holanda y les puedo asegurar que es increible. Los materiales son Excelentes, aparte te la pones y es TAAAAAAAAAAAAAN COMODA que parece que tuvieras una remera de algodon y no una de futbol. Yo me considero FAN de adidas y Umbro mas que de nike pero realmente en CALIDAD de materiales, costuras terminacion etc, Nike está matando a adidas…

  7. Me gusta el estilo, pero no sé hasta que punto representa el werder bremen.

    la consideración de me gusta tiene valor por que soy un gran crítico de nike en el football :-p

  8. la tipografia esta fea parece la de olympikus( marca pirata brasilera), pero la playera en si esta espectacular!!!

    vivan los 90's

  9. Increible……me esta gustando la propuesta arriesgada de nike con algunos clubes para esta temporada 😀

  10. Bien nike!!! hay q esperar a ver el kit completo.. puede mejorar o empeorar.. pero hasta aki esta muy bien!!! linda…

  11. Sin palabras, Nike esta callando las bocas de sus detractores (yo me incluyo), muy bien.

  12. Espectacular!! como siempre NIKE con clase, distincion y renovacion en cada una de sus camisetas.
    A veces simples! como la de holanda y a veces con modelos distintos como esta, NIKE sorprende gratamente con los nuevos modelos de los distintos equipos que auspicia.

  13. pensaba que iban a simular la "W" del Werder Bremen

    pero por lo que veo parecen las mandíbulas de un lagarto
    asi les dicen a los del WB no? xD

  14. Otra vez el template "polera de Charlie Brown"?

    no les quedó mal, pero la tipografía es HORRIBLE

    Pablo Esteban

  15. Mmmmmm pues se ve buena pero como que parecido al diseño de la Seleccion de futbol de Eslovenia que jugo en sudafrica 2010

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here