Nike, que viste a Rayados desde mediados del 2007, presentó anoche lo que serán las nuevas equipaciones del club para la temporada 09/10. Inspirados en el color rojo con el que Monterrey lograra su primer título en el torneo México 86, los Rayados volverán a él para que luzca con su tradicional uniforme albiazul para la Temporada 2009-2010.

Como ya es característico, el jersey de local lleva las clásicas rayas azules y blancas al frente, aunque con una pequeña línea roja entre cada barra blanca y azul, como principal distintivo. El rojo se repite en el cuello tipo V y las mangas. El uniforme se completa con shorts azules y medias completamente rojas. Lo malo es que las rayas se cortan hacia al centro para dar espacio al patrocinio de Bimbo, en vez de simplemente pegar en patrocinio de la marca que ya de por sí trae un fondo blanco.

Para la alternativa, se vuelve a una opción más clásica como el blanco, con ocho pequeñas líneas azules, cuello y vistas en las mangas del mismo color, dejando atrás el celeste de la temporada pasada. Se espera además una tercera equipación para fin de año con miras al Clausura 2010, que será de color rojo.

¿Te gustaron las nuevas camisetas Nike del Monterrey? ¿Preferís el naranja o el rojo como tercer color para Rayados?

25 COMENTARIOS

  1. solo 4 auspicios? va a quebrar el club

    bonita la camiseta, pero con tanto sponsor, parecen catálogo de supermercado

  2. camiseta con 4 publicidades…. no no no no!!! no sirve.

    quien se compra esta camiseta!!!????

    la gente quiere camisetas sin tanta publicidad, con buenos disenhos, pero sobria

  3. esta con ganas la camiseta aria todo por k me regalaran kla camisa del chupete

    julio cesar

  4. Parece que con el único equipo en el mundo en que los de Nike se les nublan las ideas y la riegan horriblemente, es con los rayados, la playera se hubiera visto mejor con detalles rojos, pero pequeños sin incluir el cuello y la paloma ser blanca con contorno rojo, así como el escudo con el tamaño mas grande, pero en lo que si la súper regaron fue en el tamañote del patrocinador de enfrente y en cortar las rayas , cuando muy bien pudieron dejar las rayas completas y solo estampar el patrocinador, pero en un tamaño mas mesurado, como siempre los que dan el visto bueno en el club monterrey son unos ineptos para escoger algo de buen gusto.
    Lo de las medias rojas se ve bien.

  5. Buen diseño de nike aunque me hubiero gustado que no interrumpieran las franjas como en el uniforme anterior.

  6. Esta bien el de local, me gustó que regresara el color rojo al equipo, el uniforme de visita está HORRIBLE, se parece mas a un jersey de los Sultanes, hubieran continuado mejor con el celeste………lo único malo es el exceso de patrocinadores en todo el uniforme (me matan las rufles en el short) y que hicieron ahora el escudo mas chico estaba mejor grande….

  7. Bastante buenas las equipaciones para Monterrey, de lo mejorcito de Nike aunque es prácticamente lo mismo que para el Hertha Berlin. Los detalles en rojo resaltan bastante y se ven bien, aunque prefiero el naranja. La que sí no me gustó fue la de visita, la anterior en celeste era por mucho la camiseta más bonita de México por lo menos durante los torneos que la usaron; la blanca que presentaron ahora no tiene mucha gracia, hubieran dejado la celeste. Que la titular tuviera un hueco blanco para el patrocinador tampoco me gustó, pero aun así se ve bien. Las calcetas en rojo llaman mucho la atención

  8. FAN TSC:

    Sinceramente lo que mas afea este diseños es el material y la ubicacion de algunos anuncios. Ademas me recuerda mucho a alguno de los diseñs de Atletica, chequenlo!!!!

    Pero de los 3 que Nike a hecho, prefiero el 1er diseño, mas azul, que blanco!!!

  9. otra gran basura nike… hasta cuando con camisetas realmente feisimas, descafeinadas y que dan lo mismo??? nos creen idiotas!!!

  10. El azul-blanco-naranja les va mejor, es como si fueran el equipo oficial del PAN ya no sólo por costumbres t tradiciones religiosas, sino también por el uniforme jaja.

  11. menuda copia de la del BARÇA. este diseño keda simple en cualkier color con blanco como le ocurre al hertha de berlin k tambien usa el template del barça.

  12. me gusta mucho la combinacion de colores especialmente con las cacetas rojas aunque megustaria que la de visita fuera roja como la muestra la del portero

  13. La neta que chingones uniformes de nike porke si fuera adidas tuviera esas tres rayas feas y en uniforme rayado está chido no como las porkerias que sacó rebook con las chivas, VErgara que haces cambia a chivas a nike y no con marcas que destruyan historia como rbk!

  14. Nike hizo unos diseños soberbios, esta perfecto. Son unos uniformes elegantes, el juego de colores esta muy bien. El material con el que estan hechos los patrocinadores es mucho mas delgado no es como el parche de la temporada pasada. En si bimbo no es un parche, solo las letras y las lineas azules. El corte es mas ajustado al cuerpo. El escudo es mas pequeño y esta bordado. El logo de FMF es del mismo material que el de los patrocinadores. La parte de la espalda tiene a CArta Blanca y Bancomer. Estos patrocinadores estan sublimados en la tela. Es un jersey mucho mas ligero y hermoso a comparación de la temporada pasada.

  15. SIN DUDA NIKE LE DISEÑA MUY BIEN A MTY, DESDE QUE SE VOLVIÓ PATROCINADOR TECNICO, HA TENIDO VARIOS ACIERTOS RESPETANDO LA IDENTIDAD Y EL ESTILO QUE HA TENIDO A LO LARGO DE SU HISTORIA ESTE CLUB, VARIANDO LAS RAYAS E INOVANDO EN LAS CASACAS DE VISITA, FELICIDADES MTY TIENEN UNA DE LAS PLAYERAS MAS BONITAS DEL FUTBOL MEXICANO, PERO ESPEREN A VER LA DEL CRUZ AZUL. SALUDOS

  16. Magnifico…. no puedo decir menos, yo se que la opinion de los aficionados que no le van al monterrey es en muchas ocasiones neutral, (exceptuando la de tigres), creo que estamos ante uno de los uniformes mas bonitos de mexico y en general de america latina de este año muy bonita combinacion, elegante, sobria, con ese espiritu de honrar las pasadas glorias de nuestro equipo.

    como ejemplo claro de las diferencias con otros uniformes esta, el del morelia,y guadalajara que destruyeron y la color aguacate de santos laguna,

    compañeros, sin mas, ni mas, acepten que es muy bonito uniforme, y ojala que los dueños de los equipos a los que apoyan tmbn les hagan caso a su aficion como la de pumas y rayados….

  17. Perfecto. Sabemos que Nike usa los mismos templates y éste por lo menos se ve mejor que los de cuello redondo. Pero lo mejor de Nike es que respeta la historia de los clubes y aunque ultimamente usan muchos diseños retro,estos gustan mucho y son elegantes.

    En este caso felicidades a los aficionados de Monterrey,buen diseño,vuelve el ROJO no naranja,yo cuando empezaba ver el futbol ví a la Pandilla del Monterrey y jugaba con este diseño. Espero que sean con numeros rojos tambien.Puede ser que abusaron un poco en el cuello y mangas rojas pero en pocas palabras muy buen uniforme. Un ejemplo para esas marcas que hacen uniformes rayados y que hacen porquerias con el diseño y la historia de los equipos. El mas claro ejemplo es REEBOK con mi equipo el GUADALAJARA,que, de tener el mote de "las Chivas Rayadas del Guadalajara" ahora somos las "Chivas Rasgadas ex-Guadalajara". Tan dificil es hacer lo que hace Nike con Monterrey?….

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here