Cada temporada de estrenos, los hinchas del Club Deportivo Guajalajara, más conocido como Chivas, sienten una mezcla de ansiedad con miedo. Es decir, junto con las ansias que nos da siempre ver el estreno del cuadro de nuestros amores, llegan también dudas sobre qué hará Reebok este año con su amada camiseta. Luego de Rayas torcidas o rasgadas con vivos azules asimétricos, y hasta cuando ni un kit retro vale por los cambios al escudo tradicional, los hinchas no saben qué esperar. Ahora, se estrena la nueva camiseta de Chivas que, si bien trae vivos y cortes extraños por doquier, al menos respeta las rayas rojas y blancas del club y el escudo original está de vuelta.

Como ya dijimos, la nueva camiseta titular lleva vivos en azul y recortes varios. Usando el template que vimos con el Bolton Wanderers en Inglaterra o el RC Lens en Francia, la camiseta lleva dos picos en azul que bajan desde el cuello, así como dos paneles laterales en este color que aprecen desde la zona de la axila hacia los hombros. Entre estos dos, Reebok ubica su logo gráfico en blanco sobre una manga donde predomina el rojo y se agrega el nuevo patrocinio de Pepsi, sobre la izquierda. El logo escrito de Reebok va en azul, justo debajo del cuello, con el escudo del club por debajo y el patrocinio de Bimbo aún más bajo. El resto de la camiseta lleva lo que los hinchas pedían, sus amadas rayas rojiblancas.

La espalda lleva, arriba, el patrocinio de Toyota y otro logo de Reebok en azul como única interrupción de las rayas. En tanto, el reverso del cuello lleva los colores de la bandera mexicana, y lleva la leyenda 100% mexicanos en dorado y en el interior del mismo lleva los 11 titulos.

Mientras tanto, los porteros también renuevan su indumentaria. En este caso, se toma el estilo que vimos para los goleros de clubes brasileños como el Sao Paulo o el Cruzeiro, con dos combinaciones distinas. La primera opcion combina un tono de rojo con los vivos laterales y el cuello en gris, llevando los logos en blanco y el short y medias en color rojo a tono con el jersey. La segunda opción será en dorado con pequeños toques de rojo y vivos negros, color que toma el short, con las medias en dorado. Ambas camisetas llevan rayas verticales en bajo contraste como detalle.

¿Qué te pareció el nuevo jersey titular? ¿Te pareció bien el retorno al escudo anterior?

25 COMENTARIOS

  1. ESTA MUCHO MEJOR EL DISEÑO DE LA ADIDAS QUE LA REEBOK… MIL VECES MAS BONITA LA DE CHIVAS USA QUE LA DE CHIVAS MEXICO EN CUANTO A DISEÑO DE PLAYERA SE REFIERE!!

  2. No entiendo porque reebok tiene que llenar de logos la playera… basta con los logos de los hombros y ya no entiendo para que le pusieron reebok adelante y atrás y el cuello esta nefasto, no entiendo porque no pueden sacar una playera normal como la del 2005 rayada sin publicidad y con solo 1 logo es tan difícil de hacer?

  3. ahora hay que esperar el color d la de visitante
    solo falta que vaya a ser rosa x el hijo d vergara
    bno pero para mi la d visitante deveria d ser kmo la d portero pero en azul o blanco

  4. ganen la libertadores y les llegara una marca mejor esta mejor esta que las anteriores y la chivas usa esta mejor que esta

  5. No sé qué le han hecho las Chivas a Reebok, pero es que cada diseño es tan malo o peor que el anterior =S

  6. Ahora entiendo con esta y la del santos laguna por q dicen q la liga mexicana es solo un negocio! no les importa la opinion del hincha ya q hace 3 temporadas q se les viene pidiendo la camiseta mas clasica!

  7. Considerando el template tan feo, hay que decir que está bien lograda la camiseta. El hecho de que en esta ocasión no hagan experimentos impresentables con las rayas es un progreso.

  8. Ya me esperaba otra mas de Reebok, y no hay que ser "tradicionalista" o diseñador profesional para darse cuenta de todos los desajustes del diseñito este. Y no hay que quedarnos con lo de hace 100 años,solo hay que ver el unico diseño de nike para Chivas en el 97, eso es modernidad y tradicion llevados de la mano,la misma reebok hizo muy buenos diseños los 3 o 4 primeros años, despues se fumaron de la mas barata o contrataron a niños de kinder .
    En fin,no porque sea la menos peor que las ultimas, la salva.
    Cada quien es libre de comprar o no esa cosa que segun deberia identificar a la historia de un gran club.

  9. Cha, a todos los que se creen mas conocedores del Guadalajara por querer seguir con la "tradicion", lo veo muy mal de su parte… "Tradicion" deberia ser que el equipo siempre este en los primeros lugares!!!! "Tradicion" deberia ser que siempre se gane como se debe!! Y no el tener el mismo uniforme de hace 104 años!!! Eso es cerrarse de mente.

    Este modelo la verdad mejora mucho respecto al del año pasado y al del 08/09 (y eso que lo compré), a mi sí me gustó sobre todo porque es simétrico, a pesar de tener tantas veces el logotipo de Reebok (aunque igual se hubiera visto mal ese espacio en blanco). Las de portero igual muy bien, sobre todo la de Michel, no me esperaba ese color pero no se ve mal. Aunque no le llegan a lo mostrado con los 08/09 (que como sea, en los de portero no veo restricciones para diseños). A ver que tal el de visita, me encantaria que fuera una combinacion blanco/gris (algo asi como el de CSKA Moscu away en cuanto a colores, o como el de edicion especial SOS).

    Y total que nunca se tiene satisfecha a la gente… No quisiera ponerme en los zapatos de los diseñadores la verdad, con la afición que se cree mas sabia solo por aferrarse a ideales de hace muchos años…

  10. ufff que gente tan disgustada quieren una camiseta de los 30's o 20's sin patocinador sin marca hecha de algodon. pues a esos que compren una de las viejas pero ya es 2010 puro pa delante compa no se me queden en el pasado.

  11. Ps el diseño me parece bien a secas, el template 10/11 de Reebok es interesante solo que no me parece correcto que los SLOTS de Reebok se hayan puesto al frente eso le hace perder estetica, las camisetas del Bolton y del Lens no tienen ahi los Slots mencionados…

    En fin, yo la comprare como todos los años

    Y mientras sean campeones de Libertadores y de Liga que se vistan como quieran ¿O, NO?

  12. Es la mejor que han tenido desde la que tenia las rayas formando la chiva, hace 3 o 4 años, y aun asi, no es realmente buena

  13. para el comentario #17 …
    como puedes decir que el jersey de Chivas USA en mejor ??
    adidas nunca haca nada bien, siempre los mismos templantes !!!
    el jersey con Rebook es muy bonita
    YO LA COMPRO !!

  14. El jersey de Chivas puede no gustar a muchos, pero el Escudo original encanta a MILLONES esa es la mistica del Club mas querido de México.

  15. ok… admito que ese template me gusto mucho en otras camisetas, no es feo, de verdad… solo me pregunto como demonios hizo reebok para hacer horrible un template medianamente decente?

    el manejo de colores me da pena ajena u¬¬ creo que yo podria hacer cosas mejores que el que diseño esto.

    es bueno que regresen las lineas verticales, de un solo grosor, aunque esos paneles azules en las axilas estan bastante mal utilizados, en conjunto con las mangas, pesimo u¬¬

    pregunta, cual es la diferencia entre tener una camiseta con 20 sponsors a tene una con 20 logos de la marca que hizo la camiseta? ya sabes que reebok hizo la camiseta, porque tanto p**o enfasis en eso?

    creo que solo tengo como puntos buenos para esta camiseta, lineas verticales de un solo grosor, eso de 100% mexicanos y el escudo tradicional de regreso u¬¬ aunque la banderia mexicana en el cuello es de pesimo gusto, pudieron ponerla en otro lugar y hacerla ver bien.

    coincido con el que dice que se veria mejor el uniforme con el template de porteros (cosa que es bastante patetica)

    ps: se trata de ver camisetas de futbol o de ver quien es mejor, chivas o america? porque si a esas vamos, chivas tiene mas titulos, mas aficion y llega mas lejos en torneos internacionales, y no es que sea chiva ^___^ solo odio al america

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here