Luego de una primera filtración de la nueva camiseta titular el mes pasado, hoy mostramos ya oficialmente lo que serán las equipaciones del Altético Madrid para la temporada 10/11. Las nuevas camisetas, a cargo de la marca americana Nike, renuevan su aspecto, siendo los cambios más notorios los implementados para la camiseta de visita.

Confirmando la información que manejamos anteriormente, la camiseta titular toma el estilo que vimos con una filtración de la del Man Utd. y luego la presentación del Celtic. Así, la camiseta llevará un cuello tipo polo en blanco, con mayor predominio del blanco comparado con la anterior, llevando tres franjas rojas al centro de la camiseta que continúan en las mangas, y se mantiene el patrocinio de KIA a tono con los colores de la camiseta. Además, el short será azul, mientras que las medidas cambiarán del rojo habitual al azul para la próxima campaña.

Nike ubica su logo en azul, mientras que el escudo del club va a la izquierda como se acostumbra y en la parte interior del ese puede leer la frase “un sentimiento, una pasión, un orgullo”. Otro detalle es la bandera española en la parte trasera justo debajo del cuello, o el bordado de “Temporada 2010-2011” debajo del parche de la LFP.

En tanto, la suplente deja atrás el negro de la pasada temporada por el más clásico azul. Este nuevo diseño lleva cuello tipo V y reborde en rojo en las mangas y la parte baja. Además, se destaca la banda vertical que decora el centro de la camiseta: rojo en los extremos y blanco al medio. La disposición del escudo y los logos se mantiene igual, con Nike aplicando su logotipo en blanco. Extrañamente, el uniforme se completa con shorts en negro y medias a tono con la parte superior en rojo.

¿Te parece mejor la titular con más blanco o más rojo? ¿Qué te pareció el diseño para la camiseta suplente?

25 COMENTARIOS

  1. la segunda es muy bonita pero la primera es un poco fea para mí sin ánimo de ofender

  2. QUiero saber si venden la camiseta del atletico madrid creo que la verdadera viene sin numero pero queria saber si ya hay en peru o me la pueden mandar para comprarla !! Mi msn es Juan_Eble@hotmail.com
    quiero comprarla !!

  3. ¡Buenos días!

    ¿Alguien sabe cómo es la camiseta del atlético de madrid (10/11), por detrás?

    Es que mi hermano es del atlético de madrid, le compré la camiseta de una tienda de deportes y la camiseta por detrás lleva un recuadro rojo para incrustar el nombre, pero en los jugadores no lo he visto.

    ¿Alguien sabe algo? Gracias.

  4. um se parece mas la camiseta del bilbao pero bueno kualkier kosa del atleti es bienvenida en mi closet..

  5. No me gustaron mucho que digamos,a la titular le falta un poco de color tal vez algo de azul se veria bien o un poco mas de rojo en el cuello.A la suplente le falta un poco de creatividad la veo un poco simple,en lo que respecta a las medias,me encanta que el atletico use medias rojas;pero eso de que va a usar medias azules no me agrada para nada las rojas son las clasicas
    E ktor R

  6. la segunda equipacion se parece mucho a la que saco el barcelona en le joan gamper vs el man city

  7. ME GUSTARÍA QUE LAS CAMISETAS DEJEN DE LADO LOS ESTAMPADOS Y OCUPEN MAS LOS BORDADOS O COSAS ASÍ PORQUE SE VEN MAS ELABORADAS, MAS DECENTES 🙂
    CREO QUE SE ESTA LOGRANDO 😀
    BUENÍSIMAS CAMISETAS

  8. La segunda puede dar lugar a confusión cuando juegue con el At. Bilbao, Sporting de Gijón o Almería al tener rayas rojas y blanca.
    ¿No sacan una tercera para la Champions? Ay no, que quedaron 9º 🙂

  9. Me gustan las dos, la segunda se la jugaron con el diseño y me parece que les salió bien. Lo que sí, no me convence que los shorts alternativos sean negros porque, además de que creo que no combinan con la camiseta, debería contrastar más con los azules titulares (preferentemente blancas, si no rojas).

    Guido

  10. oooooooooohhhhh!!! muy bonitas… preciosa la primera, bastante equilibrado entre el rojo y blanco ^^ me encanto

    la segunda… uf!!! la prefiero mil veces sobre la negra, excelente el uso de azul para contrastar con la rojiblanca… excelso el manejo de la cinta bicolor en el centro…

    eso solo las camisetas… ya con el kit completo, puede cambiar mucho, en especial la visita con eso de shorts negros u¬¬ deberia ser completamente azul el conjunto o combinado con blanco o rojo… pero bueno, nike sabe lo que hace… bueno no realmente XD

  11. Aceptables las dos… en cuanto a la pregunta q dejas al fin del post, creo q me gusta más con predominio del blanco… más q nada para cortar con los ultimos kits de temporadas anteriores, un cambio sutil de vez en cuando, ayuda a mejorar el producto y mantenerlo con dinamismo.

  12. Regulares estrenos. Personalmente me gustan las remeras a rayas, pero en particular NO la del Atletico. No sé que le hacen que me parecen diferentes, quizá sea el pantalón azul o el cuello que no me termina de gustar asi como me encanta la de Estudiantes.

  13. El pantalon no puede ser azul porque el pantalon de la titular es azul,no hay que ser muy listo para saber eso…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here