Luego de filtrar la camiseta suplente, y ya con la confirmación de la presentación oficial desde el sitio oficial, ya tenemos imágenes oficiales de las tres camisetas del Bordeaux para la temporada 10/11 de la Ligue 1. El Girondins continuará vistiendo Puma, que para este año diseño tres camisetas bien interesante usando una variedad de templates disponibles gracias a sus diseños para la Copa del Mundo 2010.

La nueva camiseta titular llevará el tempalate de Italia, en este caso en azul oscuro con detalles en blanco. Justamente, las curvas que recorren las mangas y continúan un corte curvo por debajo del cuello irán en blanco, dejando lugar para la característica V, en este caso más reducida. Además, el cuello llevará los ya conocidos picos pero con reborde tricolor en los colores nacionales.

La camiseta suplente deja atrás el blanco por un tono de beige. El template elegido es el de Uruguay o Suiza, con cuello tipo polo. La base, el fin de las mangas, la zona de las axilas y sobre la parte baja llevan vivos en azul. Al centro, se repite la V pero un poco distinta, ahora con degradé aclarándose al centro y con un reborde más intenso por debajo.

La tercera camiseta llevará una combinación más extraña, en violeta con vivos en rosados. El template es el de las camisetas suplentes de las selecciones de Puma, con los vivos curvos subiendo por los costados en rosado. Este mismo color se repite bordeando el cuello y final de las mangas, además de formar un contorno de la clásica V. Dentro de éste, se ubica el logo de Puma en blanco sobre la derecha, al igual que en cada manga, y el escudo del club sobre la izquierda.

¿Cuál de las 3 camisetas del Bordeaux te gustó más? ¿Te parece bien variar tanto entre camisetas en base a un diseño en V?

25 COMENTARIOS

  1. Las tres camisetas estan muy buenas, prefiero la segunda o la tercera, son algo fuera de lo comun. Esas camisetas estan buenas hasta para salir de joda

  2. las tres me encantan pero la que mas me gusta es lal titular porque en el reborde del cuello tipo estrella están los colores de la bandera de francia

  3. a no buenooo…
    la violeta con rosa me Encanto!!

    P.D: no soy mujer
    P.D: no soy gay
    P.D: Hay hombres que nos gustan esos colores ¬¬

  4. Me parecen bien, extrañaré la camiseta roja oscura a rayas, es más, esa era la que más quería, pero bueno, me conformaré con esa linda camiseta morada y rayas rosas. La 2da recambio, la beige, también muy linda.

  5. Hay que cambiar un poco, y lo que hiso Puma me parece más que aceptable en cuanto al diseño de la camiseta titular

  6. La primera me parece una de las mejores camisetas del bordeaux que vi, al igual que las otras dos.

  7. la 3ra parece exclusiva para mujeres. creo que un hombre no se la pondria ni loco. la 2da es buenisisima, esta para velez

  8. la mejor es la segunda. Es como debería haber sido la primera, que tiene varios detalles que no me gustan

  9. estan… la primera, si no reviso como 20 veces la imagen, no me doy cuenta que "tiene la linea en V" jajajja no se ve…

    la segunda me recuerda mucho el tercer uniforme del cruz azul… color saco de cemento jajajaa pero esta mejor 🙂 se ve bien la combinacion de ese beige con azul

    la tercera me encanto, no se que se traen con los tonos purpuras… pero esta bastante bien trabajada, solo quisiera que recordaran que los uniformes alternativos son hechos para ser DIFERENTES al primero y en este caso tambien al segundo… en general visita y tercero me gustaron, el local… =/

  10. A ver ,repaso contigo Puma:
    la 1º esplendida
    la 2º espectacular
    la 3º horrible,saquenla de mi vista,por favor.

  11. por que los clubs franceses siguen con la tendencia de utilizar colores violeta o vino con macas de agua de tonos rosados?
    me gustan pero se ven como una copia por parte de puma

  12. Me encantan los nuevos diseños de todas las marcas, en particular Puma, espero que repliquen estos nuevos diseños en la camiseta de Independiente, mi club, para esta temporada que comienza.

  13. 2003 año de los peores diseños,solo tu sabes de moda…..[ironic off]

    mariano gds,finita quizás, pero no tan diminuta que es lo que se le critica

  14. :S arriesgado por Puma….salio librado por lo menos….pero no excelente…..Si Elete no dice lo de los colores del cuello de la titular, no me doy cuenta 😛

  15. SE VINO UNA ETAPA MUY BUENA PARA LOS RETRO, COMENZANDO POR UMBRO Y SUS TAILORED, TODAS LAS DEMAS MARCAS DEPORTIVAS HAN DECIDIDO REALIZAR INDUMENTARIA OCHENTERA O NOVENTERA ALGUNAS MAS ACERTADAS QUE OTRAS, PERO A MI COMO RETRO NO ME IMPORTA, PEOR FUE LA ROPA DEL 2002 HASTA EL COMIENZO DEL TAILORED, POR ESO CUANDO VEO CRITICAS HACIA CAMISETAS COMO DEL CHELSEA, INTER DE ITALIA O LA DE MANCHESTER UNITED, YO DISFRUTO, PORQUE SE QUE LOS QUE CRITICAN LES DA LO MISMO Y NO SABEN NADA DE MODA.

    EXITO A TODAS LAS MARCAS DESDE PUMA HASTA GIVOVA

  16. Como aficionado del Burdeos,me parece una aberración lo que ha hecho PUMA.

    Todas HORRIBLES.

    1.La home,el cuello horroroso,la V de chiste,un 0 bien grande.
    2.La away me gusta el beige y es más decente,aunque preferia la V no degradada.
    3.¿Que les dan en Francia por el morado y rosa?-Tan dificil es hacer una camiseta color bordó con la V en azul oscuro?

    De verdad me están decepcionando este año en Francia,cuando siempre me suelen gustar mucho,solo me gustan las del Sochaux,las del Rennes y la home del Marsella.

    Este año, no me compro ninguna.Me quedo con la de hace dos años de Gourcuff.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here