Sin dudas que las camisetas de Puma para Uruguay dieron de que hablar. Primero, con muchísimos comentarios negativos ante la primera filtración del diseño, que luego tuvieron que modificar para deshacerse del rojo, como vimos cuando estrenaron titular para jugar contra Suiza. Pero queda la duda sobre la suplente, ya que en muchas tiendas figura una camiseta dorada con detalles en negro, que tampoco fue bien visto por los hinchas. Pero ahora contamos con fotos en detalle de la nueva versión en blanco con celeste que Puma ahora vende oficialmente en su tienda online.

No debería llamar la antención que si ante el rechazo por la primera camiseta Puma terminó modificándola, no habrían de hacer lo mismo con la suplente. Además, varios medios locales levantaron como “oficial” esta imagen que yo mismo edité para mostrar como sería una versión de la camiseta uruguaya en blanco, algo más acorde a lo que esperában los uruguayos y que fue bien recibida en comparación con el diseño en dorado. Ahora, este parecería ser el diseño que finalmente terminó tomando Puma para la versión definitiva.

¿Qué te parece esta nueva camiseta de visita de Uruguay? ¿Crees que mejora el diseño original en dorado con negro?

25 COMENTARIOS

  1. Hoy ganamos con la camiseta blanca de la fotografía, que por cierto tiene un diseño bastante más moderno que la celeste. Lo que a mi me parece es que somos bastante conservadores y vivimos rememorando lo cuál no nos permite vivir nuevos momentos de gloria, deberíamos perder un poquito el miedo y con la celeste la blanca o la roja apostar a modernizarnos y ser competitivos en todos los aspectos como lo exige el momento en el cuál se juega el fútbol actual. Saludos!!!

  2. esta camiseta blanca esta a full… la celeste es un cachivache parece la remeras raras esas que usan los africanos horrible

  3. muchas gracias ELETE, yo busque en soccer.com hace unos dias y mostraban la dorada pero parece que era cuestion de esperar nada mas. te repito muy bueno el blog.

  4. me parecio que algien dijo que puma estaba vendiendo la camiseta en la pagina oficial? busque por toda la pagina y no aparece la de uruguay alguien tiene el link para poder comprarla desde usa? gracias ,muy bueno el blog

  5. buenisima la blanca,la dorada estaba espantosa pero en puma online no la estan vendiendo,si sabes donde avisa.

  6. LINDA REMERA DE R.O.U BLANCA OFICIAL SINO LA ROJA POR PUMA PARA
    EL DEBUT DEL MUNDIAL 2010.

  7. MUCHO MEJOR QUE LA ROJA Y LA DORADA Y ESTAS DOS PARA LOS ARQUEROS
    LA NEGRA PUEDE SER UNA 2 CAMISETA ALTERNATIVA CON VIVOS BLANCOS Y CELESTES

  8. esta bastante buena, aunque coincido con un comentario anterior, parece mas una remera de tenis que una camiseta

  9. Desabrida… Cero onda esta camiseta, no me gustan las camisetas que Puma ha presentado para Uruguay, sin innovacion, sin detalles realmente buenos, las dos se quedan a mitad de camino…

  10. Ta buena yo que se, Tampoco se la juega mucho pero encara…

    Me gusta el detalle de la bandera an la parte de atras del cuello

  11. Naaaaa!!!! parece una camiseta de entrenamiento…
    qqueeee usen la rojaaa como suplenteeee!

  12. me gusta mucho .esta bueno qe utilizen otros modelos y no se qeden con la roja siempre me gusta

  13. Me chupa un huevo la de alternativa.

    Lo importante es que a la titular no le sacaron lo peor que tenía que son esos soles terrajas, que hacen ver la camiseta como el vestuario de Sonora Palacio 1985

    Saborrrrr!!!

    Por lo menos, si el chino Recoba se pone esta celeste no va a tener que levantarsela para mosrar la de Los fatales porque ya tendrá puesto su propio disfraz de cumbiero/parodista

  14. Desde chico que me encanta la selección de Uruguay. Cuesta ganarle y siempre propone partidos de alto vuelo. Ojalá esta camiseta llegue hasta instancias finales. Es de mis tres equipos favoritos para Suafrica 2010, junto a Chile y Alemania ….Ojalá todos los posts de todo sobre camisetas sean sobre la celeste….jauaja estoy exagerando…Suerte a la Celeste!

    Saludos

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here