Luego de ver anticipos y estrenos para Marsella, PSG y Lyon, el Bordeuax es de los cuadros más importantes en Francia actualmente que restaba presentar novedades de cara a la temporada 10/11. Cuando presentamos las camisetas de la 09/10, se destacaban las nuevas versiones de la titular y suplente, pero la suplente blanca se mantuvo igual. Entonces, este año se renovaría la alternativa, aunque distanciándose un poco del clásico blanco por un tono más gris/beige, y aqui tendremos este anticipo para el club francés.

Esta primera imagen nos muestra un template que es bien reconocible a esta altura, y lo lucen Uruguay o Suiza en este Mundial y luego fue aplicado con clubes como Stuttgart o Rennes de cara a los estrenos 10/11. Dejando atrás el clásico blanco, se opta por un tono de beige o gris, manteniendo la tradicional V en azul combinando con los vivos en el cuello, axilas y la parte baja, con el escudo del club y el logo de Puma sobre cada extremo.

¿Te gustó este diseño aplicado para el Bordeaux? ¿Preferís el blanco o esta variante un poco distinta?

15 COMENTARIOS

  1. A mi en lo particular no me convence de a mucho. Ni la V en degradé, ni el color del logo y el escudo (si es que realmente son los de la camiseta; deberían ir en beige también, y no en ese blanco tan chillón).

  2. por dios, esto es un fake que se ve a kilometros, todo esta agregado, el puma, el escudo y hasta la v – con un buen photoshop – quiza sea una aproximacion de alguien que la vio o algo asi, pero esta foto es un fraude

  3. En tu cara PENALTY !!! Asi se hace la camiseta de Vel…digo Burdeos !!! Ojala velez volviera a tener un sponsor como la gente…Volviendo a esta camiseta…me gusta mucho, es muy bonita y el template me compro con uruguay, aparte parece comoda para vestir "casual".

    Sale con fritas como todas las camisetas con una V !!!
    Vamos Velez !!!

  4. Precioso el beige con el marino.Preferiria la V no degradada.Espero recuperen el bordo con azul en la third,aunque lo dudo,y tambien cambien la home ya que no me gusta el diseño del año pasado…

    Echaremos de menos a Laurent,Chamack y Gourcouff

  5. no me gusto mucho solo la v ( y eso que puma es mi marca favorita) bueno y ojala y lo se que va a sacar algo bueno a la u.catolica

  6. me sumo a la pregunta de LETO!!!, es algo q me interesa mucho

    la camiseta de bordeaux me gusta, esta bueno el degrade…el escudo y el puma parecen estar agregados después no??

  7. ELETE tenes idea si Puma va a sacar algo nuevo para Independiente, algo con esos nuevos templates????

    gracias!

  8. la V (q la aporta el club y no la marca) es lo unico que da algo de vida a la camiseta. Por lo demas mas de lo mismo en puma.

  9. Está preciosa como muchas de las camisetas francesas (Vallenciennes,Lens,etc.).Ese corte corte Vélez argentino en azul queda buenísimo.Y mas aún si la camiseta es marrón u ocre,como sea,pero buena la idea que propuso Puma,mi marca favorita lejos (sobretodo con el diseño del Mónaco).Aparte,gracias al cielo que el ''Bordeaux'' se sacó la ''bordó'' bueno mas bien rojiblanca que habrá generado controversia y polémica y algún que otro disgusto en los Pireanos del Olympiacos,al que (que casualidad) se enfrentaron en la 8vos. de la Liga de Campeones pasada.

  10. La V en degrade es lo mas interesante y lo unico que me gusta, y no me gusto el color Beige/Gris

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here