Comenzamos con los estrenos en Francia de cara a la temporada 10/11 de la mano de Adidas para el equipo que en breve se proclamará campeón de la Ligue 1: l’Olympique de Marseille. En este caso, se mantiene la línea simplista que mostraron el año pasado con la titular, ahora cambiando el corte y algunos detalles mínimos.

La nueva camiseta llevará un diseño sencillo, combinando el blanco con toques sutiles de celeste, por ejemplo apenas variando las pinstripes de vertical a horizontal con respecto a la versión 09/10. Esta camiseta en particular llevará el template de la titular de Argentina o la nueva del Bayern, con celeste en el cuello y las tres tiras de Adidas bajando por los brazos.

También tendremos el mismo diseño pero en versión techfit, que como ya sabemos significa un corte más ceñido y las bandas de compresión -“powerweb”- que recorren la camiseta en puntos clave. Como en el caso de las selecciones de la marca alemana, ambas versiones variarán también en precio, siendo la versión Techfit bastante más cara.
¿Te gusta la nueva camiseta titular del Marsella? ¿Prefieres algo más tradicional o un diseño más osado para este club?

25 COMENTARIOS

  1. Bien decia el usuario "guia", una mención del modelo Kombat de Kappa, ya que cuando vi este diseño me recordo a lo que nos tiene acostumbrados dicha marca, en especial el cuello, a mi parecer "es muy Kappa".
    Pero coincido con muchos de ustedes, el diseño del Marsella es increible, me ha gustado mucho.

  2. sencilla pero muy bien hecha! Es muy raro que me gusten las playeras blancas, pero cuando están bien combinadas, no puedo poner peros. Éste es el caso.

    Y cómo decía Juan Manuel, las franjas contrastantes me recuerdan a la que usaba Estados Unidos en las eliminatorias, pero cuando sale bien, sale bien. Muy buenos trabajos para el OMarsella

  3. hermosa.. linda… muy sobria… pero… que sera cuando pongan el sponsor???? ojala no la dañen, xq caso contrario es lo mejor de Adidas, x lo menos hasta el momento..

  4. Para mi esta muy buena xq es simple pero original. El marsella siempre tiene buenas pilchas!!

  5. me encanta, ojala la suplente sea celeste, como hincha de temperley si la consigo la compro.
    me gusta mucho la tecnologia techfit, pero se que eso va en gusto de cada persona.
    a mi no me gustan las camisetas tan grandes,por eso amo estos nuevos modelos. la contra son los precios, 500 pesos es un precio muy elevado

  6. Adidas siempre hace un trabajo impecable para el Marsella.
    De las mejores camisetas de fútbol todas la temporadas.

  7. hijole, kisiera decir que esta bien pero me recuerda mucho la de EUA pasada. no pueod evitar verla como de Estados Unidos mas que de marsella además el escudo en dorado que adoptaron me gusta más que este azul que en realidad es el original pero es cuestion de tradiciónes y gustos.

  8. q camiseta mas hermosa! pueda ser q le coloquen un esponsor acorde a la delicadesa de la camiseta y a sus colores!

  9. Creo que aca deben estar todos de acuerdo en que las camisetas Adidas del marsella deben ser las mas logradas de la marca, a cual mejor los modelos. En cuanto al tema del tech fin me parece que adidas no le pego con eso y nike si, nike creo que usa una especie de malla interna con los mismos chiches que tiene el tech fit y las camisetas van por encima, lo que me parece que las hace mas coleccionables y mas futboleras, creo que las camisetas ajustadas no pueden in mas alla del modelo Kombat de Kappa. que si bien era ajustado no era tan "marcado" como esta nueva linea Adidas, Saludos a todos!

  10. Hermosa camiseta siempre. De mis favoritas. Esta version de adidas esta bastante bien.

  11. Muy buena por dos motivos:

    a) El celeste marsella con el blanco siempre queda bien.
    b) Las rallas de Adidas no aparecen despues de cortarse.

  12. sale 500 pesos aca el tech fit y parecen camisetas de las leonas, amo las camisetas de las leonas por que las chicas quedan hermosas con ellas,pero tienen menos futbol que utilisima.

  13. Esta linda, sencilla, el cuello no me gusta mucho, pero va.
    Me hubiese gustado que las mangas de la camiseta de Argentina fueran así, todo blanco con las 3 tiras celestes.

  14. Excelente. Tanto o más buena que la anterior. Ojalá que la publicidad también combine bien con los colores de la camiseta. Lástima que en ese caso también se use Techfit, que es una cosa demasiado metrosexual para ser futbolera.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here