Ya hemos visto varios estrenos en Inglaterra, incluidos uniformes de Adidas (Liverpool), Puma (Burnley), Reebok (Bolton) y Kappa (Portsmouth); ahora veremos otro nuevo uniforme de cara a la Premier League 10/11, pero ahora con el Blackburn Rovers y Umbro. En este caso se muestra primero el uniforme de visita, mientras que el titular quedará para más adelante. La nueva camiseta lleva el mismo estilo que viene mostrando Umbro desde que lanzara la línea “Tailored” con la camiseta titular de Inglaterra allá por 2008, continuando así el estilo más retro que ya mostrara la marca inglesa con los “Rovers” para la temporada 09/10.

Como ya dijimos, este nuevo kit se caracteriza por su simpleza y su diseño clásico. Al rojo que predomina por la camiseta, se le agregan vivos en negro con el cuello, una fina raya que baja por las mangas y vivos anchos a los costados. De esta forma, Umbro revive una combinación más característica para el Blackburn, rojo y negro, dejando atrás el blanco que se usara el año pasado.

¿Te parece que se ajustó bien este diseño para el Blackburn? ¿Te gusta el estilo clásico que sigue Umbro en sus diseños desde hace una temporada?

9 COMENTARIOS

  1. Es muy parecida a una Kappa que utilizaron hará unas 5 temporadas o así con publicidad de AMD Proccesors.

  2. jajaja si, amanecí quejumbroso ese día. Tanto ZERUCH como el del comentario #9, tienen razón, en Italia pareciera que juegan Inter, Juventus, Milán y sus copias; y en Inglaterra también Middlesbrough, Barnsley, Nottingham Forrest, etc. juegan de rojo. Son varios equipos que visten de rojo, no sólo en Inglaterra, en todos lados; por eso mismo aplaudo cuando un equipo se esmera en innovar con combinaciones de colores diferentes a las tradicionales, como rojo con blanco, con negro, con azul, etc. Si el Blackburn hubiera hecho una camiseta, no sé, en tonos de azul o en naranja con azul, por citar ejemplos, estaría parado aplaudiendo; y teniendo buen diseño, mejor.

  3. Viendo los número, me pregunto si hay una norma o algo parecido en la premier para que los equipos usen la misma fuente en los números???

    Me pregunto por que ya he visto ese mismo tipo de números en otros equipos como el Chelsea o el Manchester United.

    Alguien por favor si me puede aclarar mi duda.

  4. no vino el quejumbroso? XD

    a mi me parece bonita, bastante futbolera, limpia, sobria, es cierto que hay pinchemil equipos en la inglesa que visten de rojo, pero no es lo mismo rojo con blanco a rojo con negro (o si?) ademas, si a esas vamos en la serie A de italia parece que solo existen uniformes del mila, del inter y de la juve u¬¬

    a mi en lo personal me ha encantado siempre la combinacion rojo-negro y esta camiseta me parecio muy bien hecha ^_^

  5. Umbro vuelve a patrocinar al Manchester United! Increíble que Nike lo regresara a Umbro! No, espera, no es del ManU, es la de visita del Blackburn… Mmmmm como si fueran pocos equipos que visten de rojo (ManU, Liverpool, Arsenal y la de visita del Fulham que yo recuerde, la 5ta parte de la Liga Premier), al Blackburn también lo visten de rojo! Y con una camiseta prácticamente sin diseño ni gracia, peor todavía. Entre la desesperante y predecible línea "Tailored" de Umbro y éstas camisetas, no dan una, sólo les falto hacerlo vino con celeste para parecerse, nada más, al Aston Villa, Burnley y West Ham

  6. aunque la linea tailored de umbro me encanta, esta camiseta no tiene nada de especial en cuanto a diseño, muy debil ! si hubiesen jugado con marcas de agua o patrones distintos como lo hivieron con la del westham quizas hubiese sido mas interesante.

    y la titular es obvio que sera espectacular, pues el diseño de la camiseta en si es genial.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here