Hace un tiempo, les mostré las imágenes filtradas de los nuevos kits de visita del Blackburn y el West Ham. Ahora, ya se encuentran a la venta los uniformes de casa y de visita Umbro de los Rovers. Ahora sí, podemos hecharle un vistazo un poco más detallado a las nuevas equipaciónes del club inglés.

La nueva titular mantiene el estilo de siempre a mitades blancas y azules, aunque en este caso vuelve a aparecer un poquito más el rojo, que había desaparecido de las últimas equipaciones del club. La casaca va con el estilo retro que nos muestra Umbro esta temporada, que comenzó con el lanzamiento de la titular de Inglaterra, Suecia y el Sunderland. Ahora, tanto el cuello como las mangas llevan un estilo “ochentoso” con toques en rojo azul y blanco, y tanto el logo de Umbro en el pecho como el borde en la parte baja van en rojo. Quizás, lo únic malo del kit sea el patrocinio de Crown Paints, que por un tema de visibilidad va en una caja negra. En este caso, podemos dejarlo pasar considerando lo difícil que sería darle visibilidad con un kit a mitades tan contrastantes…

La nueva camiseta de visita del Blackburn se destaca un poco entre tantas camisetas tipo retro. En realidad, se trata de una mezcla del template de la nueva camiseta de los “Black Cats” y el que llevan algunos cuadros sudamericanos como el Club Nacional de Football, Colón y Santos. Por la forma del cuello y el destaque de los distintos elementos en rojo y azul, la camiseta tiene una apariencia más moderna de lo que viene mostrando Umbro últimamente. Aparte de los detalles en rojo y azul, el patrocinio pierde la caja pero aumenta su tamaño.

¿Que tal los nuevos uniformes de los Rovers? ¿Te gusta el estilo de Umbro para la 09/10?

9 COMENTARIOS

  1. Me encantan, Umbro siempre saca lindas camisetas para mi querido Blackburn, Muy hermosas las dos aunque me gusta más la del año anterior que esta pero estan muy buenas.

  2. BUENO LA VERDAD ES QUE A MI NO ME GUSTAN MUCHO LOS TEMPLATES DE UMBRO Y ESTE NO ES LA EXCEPCION, PERO CREO QUE EN ESTE CASO HAN HECHO UN DISEÑO MUY BONITO Y ELEGANTE.

  3. muy buena la combinacion de colores y ademas umbro sigue demostrando q es una de las mejores diseñadoras d camisetas..

  4. me gusto.. sin duda hoy por hoy creo q umbro es la marca q mejor saca camisetas. pq adidas y nike cada vez las hacen peor solo algunas excepciones se salvan.. muy bueno el blog
    Mathi

  5. Una playera sencilla pero bonita, los shorts y las calcetas rojas le ayudan mucho y se ve bien como conjunto

  6. LA VERDAD ES MUY LINDA SIMPLE PERO NO ABURRIDA LA VERDAD BIEN HECHO UMBRO LA COMBINACION DE COLORES ESTA BIEN HECHA MUY LINDA LA CAMISETA

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here