SHARE

Si bien hasta ahora lo único oficial por parte de ambos clubes y Umbro es este “teaser” de la nueva camiseta away del Balckburn, ya se filtraron imágenes de lo que serán las camisetas alternativas de ambos clubes. Tanto la nueva alternativa blanca de los Rovers como la nueva camisa de visita negra de los Hammers, ya fueron descubiertas por algunos fans en los foros partidarios.

Comenzando por la del Blackburn Rovers, podemos ver que la nueva alternativa será blanca con detalles en rojo que bajan desde los hombros hacia las mangas, y unos picos azules que se extienden hacia el centro, en este caso en azul. El cuello lleva el mismo estilo que las nuevas del Santos y Nacional, aunque el diseño en general es completamente distinto. Por lo que vemos en el adelanto, se sabe que el uniforme se completará con shorts y medias rojas.

En tanto, la nueva alternativa del West Ham lleva el mismo template que la de los Rovers y una camiseta que ya vimos oficialmente, la nueva del Sunderland. Esta camiseta en particular no destaca esos detalles de diseño, siendo casi completamente negra a excepción de una franja celeste vertical que recorre el centro de la camiseta, cortándose hacia la mitad para dar lugar al patrocinio de Sbobet.

Si bien falta ver las presentaciones oficiales para apreciar los detalles, sirve como para tener una idea de lo que vendrá para ambos clubes de la Premier. A primera vista ¿que les parecieron las nuevas camisetas de visita de estos clubes?

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

Por lo que se puede ver no estan nada mal, y me deja trankilo que no volvieran a usar el experimento de chomba de los años 50 de la seleccion con los clubes ingleses, como se venia rumoreando (man. city x ej.)

Ezequiel, sabes que las nuevas del Manchester City van a ser medio retro también, aunque tampoco como la de Inglaterra. Si bien se conoce como serán las del Manchester City no las llegué a publicar porque Umbro ha hecho sacar la foto filtrada de otras webs y preferí no meterme en problemas.

Igualmente, no creo que Umbro lea los comentarios, no? Acá el link de las nuevas del City: http://i43.tinypic.com/10gk502.jpg

ninguna de las dos es la gran playera ni nada por el estilo, sencillas pero creo que se ven bien, por lo menos no hay repetición de templates ni un estilo retro muy exagerado. Bien por Umbro. Notaron que el cuello de la del West Ham es igualito al que ahora ha puesto Adidas, en la del Newcastle por ejemplo?

Las que sí se pasaron de simples fueron las del City, hubiera preferido la primera que usaron de LeCoq Sportif

@ Elete: una lastima q el city cayera tmb en la bolsa de lo retro, lo q me llama la atencion es que umbro no sacara un patron igual para todos sus equipos, sino que saco retro extremo para algunos (seleccion), moderno para otros (Blackburn) y una combinacion de ambas para otros (sunderland) algo que no venia haciendo en las ultimas temporadas que usaba el mismo patron para todos sus equipos, mas que nada dentro de inglaterra y europa, ya sabemos q aca en sudamerica a veces las licenciatarias no se guian fielmente al original y terminan haciendo especies de copias medias berretas

Saludos