Si bien somos varios los que creemos que la unión del Portsmouth inglés con la marca neozelandesa Centerbury ha resultado en excelentes creaciones, ambos se encuentran en problemas actualmente. Primero, Caterbury anunció que dejaría de esponsorizar equipos de fútbol tras entrar en crisis, y luego lo siguió el mismo club, que sufrió la quita de 9 puntos por no poder afrontar sus deudas, condenándolo definitivamente a jugar la próxima temporada en la First Division. Así, el club se vió necesitado de buscar un nuevo sponsor, y allí entra en escena la marca italiana Kappa, que firmó por 5 años con “Pompey” y ya les dará una primera muestra a los fanaticos con una camiseta especial.

Si bien el acuerdo se hará efectivo a partir de la próxima temporada, Portsmouth vestirá esta nueva camiseta especial cuando enfrente este domingo al Tottenham por la Semi-Final de la FA Cup. Se trata de una camiseta la mejor estilo Kappa: azul en su totalidad a excepción por los puños y el cuello, tipo V, en blanco. Los logos de la marca se ubican en grande sobre los hombros en color dorado, y también sobre el pecho opuesto al escudo.

Al mismo tiempo, se estrena también equipación de portero, con un diseño hasta más simple que la titular. Se trata de una camiseta completamente rosada con los logos de la marca italiana en blanco sobre los hombros, y el escudo del club y el patrocinio al frente de la nueva equipación, que se completa con shorts y medias negras.

¿Te gusta la camiseta especial que Kappa preparó para el Portsmouth? ¿Crees que Kappa podrá superar el trabajo de Canterbury para el club?

15 COMENTARIOS

  1. no puede ser q la camiseta del arquero sea rosa y menos con esa intensidad.Las remeras estan muy buenas debe ser la unica de kappa q me gusta

  2. jajaj las medias canterbury.. linda la remerita.. pero como ya dijeron algunos Kappa cuando algo DISTINTO?

  3. Christian, sos un enfermo. No viniste a llorar a decir que no comentabas mas? No alcanza con que te pida que me dejes en paz? No me interesa lo que pensas ni tu cajita de colores, simplemente no me interesa.

    Obviamente no sabes interactuar normalmente y por eso estas banneado de comentar en el sitio. Tampoco soy tu amigo como para que vengas a contarme esas boludeces. Pensalo, en cualquier otro aspecto de la vida lo que haces vos se llamaria acoso…

    Por favor, te pido una ultima vez que me dejes en paz antes de que tengamos que llevar esto a otro ambito….

  4. Muy lindo y todo, pero voy a decir solo una cosa. Cuando va a hacer una camiseta DISTINTA Kappa? hace como 10 años que son todas iguales :/

  5. Me gustan esta camiseta, sencilla, pero no me gusta el logo de Kappa en los hombros tan grande

  6. asqueroso.
    Feo donde los haya,encima los logos en dorado horribles.Con lo bonita que era la canterbury de este año.
    Que decepción.

  7. el uniforme está bueno, sencillo y al más puro estilo de Kappa, pero bien resuelto. Muy seguramente se quedará este mismo modelo para la próxima temporada, si no es que les dan un template más sencillo, por jugar en una división más baja. Una pena lo de Canterbury, había hecho muy buenos trabajos para este equipo. Aunque, viendo bien las fotos, alcanzo a ver el logotipo de los círculos con kiwis de Canterbury en el reverso de las calcetas; ni el Portsmouth se quiere desligar de Canterbury! jaja o será que Kappa no tenía calcetas rojas… detalles finos nada más

  8. linda camiseta, pero las medias siguen siendo de la marca anterior, de canterbury, las de golero son kappa, pero las de los jugadores no… medio extraño eso

  9. La camisa me gusta… pero detesto la colocacion del Logo Kappa en los hombros y en el pecho… se ven incomodos…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here