Por fin fue revelada la nueva camiseta Umbro de Inglaterra 2009/2011. La camiseta fue de las más esperadas, en parte gracias a la gran campaña que realizó Umbro alrededor del proceso de diseño y cofección de la nueva indumentaria de la selección inglesa a través de su blog y su página de internet, con incontables entrevistas y videos. La nueva camiseta, que se estrenará hoy cuando el combinado inglés enfrente a Eslovaquia por un amistoso internacional, tiene un estilo simple y retro, como hace tiempo no se ve, que dará que hablar entre los fanáticos…

La nueva camiseta, al igual que el último estreno de la marca inglesa, la nueva de Suecia, tiene un estilo muy clásico: totalmente blanca con un cuello tipo polo. Igualmente, lejos de aquellas camisetas de algodón de antaño, la camiseta cuenta con la mayor tecnología y algunos detalles propios del diseño moderno.

Al final, la camiseta que mostré anteriormente resultó ser un fake. Resta saber si se trató de una jugada de Umbro o la imaginación de algún falsificador. Sea cual sea el caso, resultó bien, ya que hoy por hoy practicamente todas las tiendas que venden réplicas falsas en internet están llenas de una camiseta inglesa que no tiene nada que ver con la nueva lanzada por Umbro.

¿Que les parece esta nueva camiseta de Inglaterra?

25 COMENTARIOS

  1. I truly love your blog.. Very nice colors & theme.
    Did you make this web site yourself? Please reply back as I'm trying to create my own website and would love to know where you got this from or exactly what the theme is called. Kudos!
    Feel free to surf my page : Bodrum Real estate

  2. La vdd si la playera parace una playera cualquiera, pero tambien esta en que ni digan q nike y sus modelos feos y simplones tambien y adidas tambien modelos simplones, parece que se les ha acabado los buenos diseñadores porq realmente no les veo claro ni a nike, ni a adidas, ni a umbro, aprendieran de la puma, q tal vez a unos guste a otros no, pero nadie puede decir q puma mal o bien siempre trata de innovar, desde aquella playera sin mangas o el short y playera que era una sola pieza, asi q da igual. A mi si me gusto la vdd simple pero buena para irte al cine con tu chica

  3. La moda retro kreo ke es una idea ke ha desarrollado umbro para todos sus clientes por ejemplo, a comienzo de año se lanzo la camiseta de universitario de deportes (la "U") de peru tambien eliminando cualquier detalle para kizas para darle mas frescura, pero considero que se ve bien en relacion con la del año 2009 que tambien dicho sea de paso se vio con una moda retro pero coomo ke el concepto no fue tan desarrollado como este año.

    Ya que no se puede poner una imagen, les paso el link para ke verifiquen 🙂 http://www.listasw.com/deportes/1028-universitario-de-deportes-presenta-sus-camisetas-2010

  4. La mejor camiseta de los ultimos 20 años, no entiendo a los que dicen "no parece una camiseta de futbol…..parece una camiseta escolar" desde cuando miran futbol??? originalmente las camisetas tenian un diseño (llamese rayas, bandas, diagonales, lisas, mitades, etc) que se respetaba a rajatabla porque era la identidad del club. Ahora te meten además de publicidad unos diseños que solo ensucian las camisetas.
    Por ej el R Madrid deberia ser toda blanca, inventaron el negro para las rayas de adidas, a la seleccion Argentina la vienen manoseando hace rato con todo tipo de parches e inventos, Alemania ya no es la misma desde que adopto el rojo y amarillo, Holanda ahora tienen azul ¿?
    Vamos muchachos…hay muchas camisetas escolares que son la envidia de muchos hinchas.
    No olvidemos que la principal funcion de la indumentaria es distinguir los equipos en el match y crear una identidad/pertenencia entre los jugadores y el club, NO ES UN DESFILE DE MODA NI UN AUTO DE TC2000 LLENO DE PUBLICIDAD

  5. El mejor modelo de kit futbolero q vi en los ultimos años…como siempre los ingleses a la vanguardia en todo…

  6. la mejor camiseta de los ultimos tiempos.. me encanta la onda retro, podria hacer lo mismo adidas con la de la seleccion y nike con la de boca!!!! basta de improvisar con detalles que no suman para nada…. mi voto es positivo….

  7. la camiseta a mi me gusto, hace ver al futbol ingles calsico cosa de hombres, parecido al futbol que se jugaba a mediados de siglo un buen futbol

  8. Lo unico que no me gusta es el pantalon blanco. Por historia el pantalon ingles siempre ha sido azul oscuro, y siendo este un uniforme retro al extremo, no debieron olvidarse de ese detalle.

    La camiseta en si es una de las mejores que he visto. Y no es porque es retro, pues hay varias camisas sobrias que si me aburren (ejemplo la del barca). En cambio esta es tan clasicista que es refrescante en estos tiempos. Lo unico que yo cambiaria es el color de la estrellita blanca del campeonato del 66, eso ya es demasiado.

    Saludos.

  9. creo que es una gran polera muy elegante felicidades a UMBRO es una polera que sale de lo comun en la actualidad el cuello es el toque que mas me gusta y la calidad de la tela es de primera

  10. A MI ME ENCANTA…DIRIA QUE ES UNA DE LOS MEJORES CAMISETAS QUE HE VISTO EN MI VIDA…UN DISEÑO ABSOLUTAMENTE MONOCROMATICO…EL BLANCO EN SU FORMA MAS PURA…ME PARECE UN DISEÑO BRILLANTE.

  11. Me parece elegante esta camiseta, digna de la tierra de James Bond, es sobria rememorando las clasicas camisetas de los 60, discrepo con aquellos que les gustan las “enchuladas”, con demasiada publicidad, con rayas o imagenes que desforman aquello que pasa a ser nuestra segunda piel, por aca en sudamerica la unica que a mi parecer esta en buen camino es Brasil, con un modelo parecido a lo que uso en 1950, salvo que ese año su uniforme era blanco, pero con los mismos rasgos…

  12. me parece terriblemente excelente…
    las camisetas minimalistas son las mejores en cuanto a diseño dejemos de joder con camisetas asquerosas llenas de detalles como adidas o nike… o demases…. las camisetas escote en v o cuello tipo chomba de un color y solo la marca sin detalles son mejores o me van a decir que la de inglaterra del 66 es fea? o la de alemania del 74 es fea? dejemonos de joder estas camisetas son lindas hasta para usar con una bermuda y salir a caminar lasotras no…

    simplemente me encanto…
    apenas este disponible en buenos aires la compro

  13. esos numeros y el dorsal estan puestos ahi, no son asi los verdaderos, y ademas la camisea esta muy fea, demasiado blanca, hasta la estrella sobre el escudo es blanco, mejor que se vayan a hacer pan antes que jugar futbol, saludos desde chile

  14. La camiseta está bien, algo simple, en mi opinión le hace falta algo de personalidad. Lo que si se debería hacer es volver a los pantaloncillos azules, Inglaterra de blanco totalmente de blanco, no se me parece a Inglaterra, parecen fantasmas todos de blanco.

  15. Me parece elgantísima…y para un aniversario de un club o una ocasion especial para sacar un modelo retro, me parece muy bueno.
    A mí sí me gustó…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here