Luego de un período importante de estrenos mundialistas -que no han culminado del todo-, de a poco retomamos el ritmo de los estrenos a nivel de clubes. En este caso, comenzamos con la Premier League y las camisetas para la temporada 2010/11 con el Burnley, que actualmente pelea por la permanencia en la división mayor inglesa y vestirá Puma el torneo entrante.

Al igual que el Aston Villa o el West Ham, el Burnley viste con una combinación muy “inglesa”, granate con celeste, que justamente adoptó hace 100 años en honor al primero. Además, para este año se hicieron modificaciones mínimas al escudo, y aparece FUN88 como patrocinador principal del club.

Este nuevo diseño de Puma lleva elementos que vimos con selecciones mundialistas como Suiza o Uruguay. Se simplifica el cuello, ya sin los picos, que pasa a ser estilo V simple, en este caso en celeste. Las mangas toman el mismo color, con los vivios en blanco que aparecen en la zona de la axila y en los costados de la parte inferior. De vuelta, se puede apreciar una versión simplificada de los cortes, que ahora dividen la camiseta entre el frente y la espalda, sin los vivos en la espalda baja.

¿Qué te pareció la nueva camiseta Puma del Burnley? ¿Te gustó la aplicación del template con sus modificaciones?

6 COMENTARIOS

  1. Me gusta mucho esa combinación de guinda con celeste, típica de los ingleses. El modelo no se ve mal, a primera vista no le encontraba relación con el template mundialista, pero con la explicación de Eleté y viendo los detalles, ya lo vi y la verdad es que se ve mejor como lo aplicaron para el Burnley; increíble que un club de la segunda inglesa vista mejor que combinados nacionales como Suiza o Uruguay. Y vaya buen apunte el de aca arriba el #5, si eso no es globalización, entonces yo no sé que sea!

  2. lo que es la globaluzacion, un africano vistiendo una playera de un club ingles, con una marca alemana y un patrocinador de china

  3. Cuadro pichi,tenían que haber ascendido o el Reading o el Sheffield United,no ésta mala imitación del West Ham o del Aston Villa,menos mal que están en puesto de descenso ahora,ya pronto van a volver a donde tienen que estar,EN LA B.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here