Desde Football Shirt Culture llegan tres filtraciones más de Adidas. Con todas las camisetas titulares confirmadas, solo resta conocer los diseños de algunas de las alternativas, descontando a Argentina, Alemania Japón, Sudáfrica y México, que ya pudimos ver como vestiran fuera de casa. Entonces, esta nueva serie de filtraciones nos muestran camisetas de visita para España, Francia y Rusia.

Comenzando por españa, vemos que se repite el template de la titular y será en azul -o índigo según la terminología de Adidas- como hace tiempo habíamos adelantado aquí. Las tres rayas de Adidas irán en los colores de la bandera nacional, así como el cuello que llevará vivos también en rojo y un poco de amarillo.

Las imágenes de las camisetas de visita de Francia y Rusia no son de buena calidad pero permite sacarnos alguna que otra duda. Primero, la de Francia llevará el template de Alemania o Sudáfrica entre otros con pinstripes en azul y rojo y puños y cuello en azul con borde dorado, lo que confirma el diseño que registró Adidas en la Oficina Europa de Patentes. En tanto, la de Rusia llevará el template de Argentina o Japón, con el panel de los hombros pintado de granate como la titular, y con las tiras de Adidas en dorado.

¿Te parecen bien adaptados estos diseños para las tres selecciones? ¿Esperabas algo distinto de la marca alemana?

23 COMENTARIOS

  1. La de España esta muy Buena… = q La d Francia, lastima q deja de pertenecer a adidas, espero q nike haga un trabajo tan bueno como el d adidas…
    En cambio la d Rusia un desastre…

  2. La de España esta muy bonita, es sencilla pero elegante. Con la tipografía se vera muy bn.

  3. Pues a mi la de España no me parece para tanto…me esperaba otro tipo de azul, y algo con mas detayes, porque parece una camiseta de entrenamiento.

  4. Buf! Ya era hora de volver al azul de visitante. Hubiera preferido un azul un poco más clásico (tipo "Royal", que ha sido el más común)pero está bien.

    La equipación dorada trae muy buenos recuerdos por la Euro2008. Sin embargo creo que estaba fuera de lugar.

  5. La suplente de Espa~a es muy buena, y mejor que la titular (que tenia vivos anaranjados y azules que quedaban mal). Como con la suplente argentina, Adidas inteligentemente hace invisibles las horribles lineas curvas y pone toques distintivos (tres rayas con colores de la bandera, el hermoso cuello) que evitan que la camiseta caiga en el aburrimiento, haciendola innovadora pero decente a la vez. Esto se da aun mas en la suplente de Francia, que compensa a esta seleccion por la fea camiseta titular (que le quedaban mal esas costillas rojas y blancas) con un gran modelo retro aumentado por el buen cuello y hombros modernos. Y la suplente de Rusia es una mejoria respecto a la aburrida suplente anterior, gracias al excelente dise~o de los hombros; una digna suplente de la hermosa titular. En resumen, y como dije con la suplente de Argentina, al fin va bien Adidas este a~o.

    Saludos.

  6. Eso ya está cerrado desde hace tres años con el contrato más alto que Nike haya firmado para selección alguna, incluso más que para Brasil. Lo único que podría pasar es que, debido a la crísis económica global, Nike quiera renegociar, cosa que se ve muy dificil. ¿Puma? Nunca han podido medirse en una negociación frente a los dos grandes; ni siquiera Adidas puede hacerlo con Nike.

    Excelentes las tres camisetas, Adidas lleva la delantera lejos, salvo en el caso de la titular de México. Creo que posiblemente, debido al asunto de los contrastes televisivos por los que molesta la FIFA, en algún momento equipos como España o México necesitarán terceros uniformes de colores claros, ya que las dos que han sacado han sido oscuros.

  7. Hey, lo de Francia y Nike no está cerrado eh!! Hay rumores de que Puma anda por el medio esperando a ver q pasa y Adidas no se resiste a perder a los Bleus…

    Se lleve quién se lleve el contrato va a tener q aflojar unos cuantos palos verdes

  8. Al fin Adidas nos devuelve los colores de toda la vida.Ahora el azul de visitante con el que ganamos la primera eurocopa.
    Aqui si,un 10 para Adidas.

  9. La de España es buenísima, que bueno que regresaron al azul. La de Rusia deja mucho que desear, la de casa es una belleza pero esta de visita apesta… La de Francia es la mejor, preciosa, y bastante retro, es parecida a la usada en España 82

  10. Va a ser raro ver a Francia con Nike jeje. La tela de la última camiseta de Francia era genial,no ésta dle mundial.Ligera como ninguna.Fea para mi las 2 equipaciones francesas. la priemra muy obscura y la segunda muy simple,a lo mejor es la indiferencia a una seleccion que ya no renovó contrato.A quien buscará ahora adidas al perde runa seleccion tan grande ocmo la francesa? Italia?Brasil? Holanda?

    Lo malo de España serán sus calcetas rojas con unas lineas azules empezando la media,pero son azul marino cuanod el calzoncillo es azul rey,si acaso combina con la segunda equipacion.
    Rusia tiene un gran unfirome a mi parecer en la primera equipacion,la segunda,muy simple.

  11. la de españa me gusto , pero la de francia y rusia no me gustaron para nada , y dan la sensacion de ser fakes

  12. plop:

    en españa espera ba dorado pero la aZul la encontre muy buena bien hecho……..

    la de francia. no me convense mucho espero una mejor foto para decir algo y rusia igual me gusta

  13. Aunq debo decir q me gustaba más el dorado para la segunda de España, esta está muy bien, a ver si podemos verla con mas detalle en próximos días!! ese detalle amarillo en el cuello le queda genial… como tengo la roja de la euro, seguramente me agencaré esta para disfrutar del mundial jejejejeje

    De las otras, poco q decir, la de francia me esperaba las líneas más gruesas, según unos dibujos q he visto publicados por aquí por Francia. Así no se la ve tan bonita.

    La de Rusia me llama algo, al contrario q a Oscar, por el granate en las mangas. si no sería demasiado sencilla

  14. la de Visita de España me encanta, tiene caracter, la de Francia tambien me gusta la de Rusia igual que la de Croacia nike (repetir los colores de la de casa en las mangas) me causa dudas…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here