Tal cual lo habíamos adelantado hace un tiempo, Argentina vestirá una camiseta un poco distinta para Sudáfrica 2010. Ahora, tenemos las primeras fotos oficiales, esperando a su estreno oficial este miércoles frente a Jamaica. Inspirada en el homenaje a la del 86, como se hizo con la camiseta titular, la nueva camiseta suplente retorna al azul más claro, con apenas unos vivos blancos como aquella Le Coq que lucieron en tierras mexicanas.

El estilo de esta camiseta es el mismo que, por ejemplo, la de México. En este caso, el cuello y los puños se mantienen todos en blanco, al igual que las tres líneas de Adidas que bajan por los hombros y algunas costuras que recorren la camiseta como en la parte baja. Con el logo de Adidas centrado, el escudo se ubica a la izquierda, dejando así lugar para los números a la derecha, que irán en plateado. Finalmente, podemos observar el detalle de las rayas apenas contrastantes en tonos de azul, con tela calada al igual que con el diseño de la titular.

Además, los shorts de recambio serán blancos, como se acostumbra. Estos llevarán las tres rayas de Adidas en azul a tono con la camiseta, así como el escudo con el fondo blanco, estilo que comparte con ambas camisetas.

¿Te gusta el tono más claro de azul para la suplente de Argentina? ¿Te parece un buen homenaje a aquella del 86?

25 COMENTARIOS

  1. yo solo quisiera saber donde consigo la camiseta azul pero con los detalles de esas lineas en azul mas ocuro como la que uso por ejemplo palermo frente a grecia…
    desde ya les agradezco
    GAbriel

  2. DESDE COLOMBIA,ME PARECE DE LAS 3 MEJORES DEL MUNDIAL!! INCLUSO LA TITULAR TAMBIEN ESTA HERMOSA,PERO NO ES IGUAL QUE CUANDO JUGARON CON ALEMANIA EL AMISTOSOHACE POCO NO??

  3. Ya me la compre $286 pesos un afano pero realmente esta buenisisisima Aguante Argentina Carajo!!!!!!!!!!!!

  4. me encanta!..mañana me la comproo..horas antes de argentina nigeriaa :D…vamos argentinaaa!!!!

  5. muy buena la casaca

    esa marca de agua resalta todavá mas el diseño.

    en hora buena por los diseñadores, excelente jersey.

  6. no me gusta mucho que se saquen camisetas en honor de glorias pasadas para un mundial, porque en los mundiales es donde vos escribi la historia; pero lo que hicieron con esta camiseta es exelente; la vuelta al color azul oscuro verdadero me parece espectacular, no como el otro azul qe paracia mas un negro. bien la vi no dude en comprarmela. MUY BUENA, mejor templante que el de la titular

  7. esta casaca esta muy buena, la verdad es muy parecida a la del 86, lo unico que cambia es la marca, pero seguro que me compro para el mundial. VAMOS ARGENTINA !!!!

  8. HERMOSA!!!!!!!SIMPLEMENTE HERMOSA….. LA VOY A COMPRAR CUANTO ANTES…AGUANTE ARGENTINA!

  9. No me gustam la verdad preferia a las camisetas viejas, tanto la de local como la de visitante, estas son como apretadas, no me gustan nada. Lo unico bueno es que como estas son las nuevas consegui las viejas a buen precio, me encantaban las camisetas viejas.

  10. la camiseta me parece brillante, casi mejor que la titular (en la zona de los hombros hicieron un lio terrible de franjas) lo unico que le cambiaria seria el largo de los pantalones, casi llegan a los tobillos!

  11. Me gusta mucho más que la titular. Genial el detalle del escudo en plateado.

    Igual no me la voy a comprar como jamás me voy a comprar una camiseta original, son un choreo de caras!!!

  12. Bueno, la verdad que esta camiseta de Argentina esta bastante pasable. Realmente no esperaba nada bueno, viendo los ultimos estrenos "away" de Adidas, pero el color azul claro queda muy bien, al igual que el cuello y los detalles en blanco, los numeros en plateado van a hacer buen juego y definitivamente nos recordara a la del 86. Los pantalones blancos hacen un buen juego, habria que ver las medias. Bastante bien lograda.

  13. Depende del rival amigo, si el rival es todo blanco si o si usa pantalones negros, para mejor distincion 😉

  14. Me parece a mi, o en los mundiales argentina usa siempre la camiseta alternativa con pantalones negros?

  15. LAS DOS CAMISETAS NUEVAS SON MAS PARECIDA A LA DE ITALIA 90 QUE A LA DEL 86, YA SOLO POR SER DE LAS MISMA MARCA! LA DIFERENCIA ES ENTRE ESTA, DEL 2010 Y LA DEL 90´, ES QUE CON ESTA TRAEMOS LA COPA Y NOS TOMAMOS REVANCHA DE TANTAS COPAS QUE TENDRIAN QUE HABER SIDO NUESTRAS. VAMOS, VAMOS ARGENTINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    OJALA EL EQUIPO SE AFIANSE Y LOGREMOS EL OBJETIVO, CON BUEN FUTBOL, CON CLASE, ELEGANCIA Y MUCHO HUEVO COMO SIEMPRE NOS CARACTERIZARON NUESTRAS SELECCIONES.

  16. Nicok10:
    Me gusta mucho, realmente lo mas lindo de Argentina desde el mundial de Italia. Solo tengo una pequeña critica con respecto al cuello, pero bueno, no todo es como nosotros queremos!. Me atreveria a decir, mas alla de ser argentino pero opinando objetivamente, que es el diseño mas lindo de Adidas para el 2010.

  17. La verdad que me gusta, la mejor fue la de alemania 2006 para mi gusto, pero esta es simple, tiene un color muy lindo y la presentacion del escudo queda muy bien.
    Pregunto, porque la que compramos nosotros tienen el escudo bordado y la de los jugadores estampado? pasa lo mismo con el escudo de los short´s?

    ………………. CORRIJO…………………………….
    en el 86 se usaba con pantalones blancos , pero en partidos con equipos qeu usaban pantalones claros argentina utilizaba el negro , como argentina contra serbia y montenegro en el 2006 , usaron el pantalon negro , y luego con alemania el pantalon blanco
    …………………………………………………….

    EN LOS 2 PARIOS USO PANTALOS NEGROS LA SELECCION ARGENTINA.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here