Si bien muchas veces son pequeñas tiendas online las que se encargan de filtrar las noticias, como Calcio Italia y la de Italia para el Mundial o Footcenter con varias de las camisetas africanas para la CAN, en este caso la nueva camiseta suplente de Sudáfrica vió la luz antes de tiempo en condiciones un poco distintas. Resulta que los siempre atentos lectores encontraron en la página misma de Adidas esta camiseta como parte del listado a pesar de que todavía no fue presentada.

Viendo la camiseta titular, esta suplente no presenta ningún tipo de sorpresa, muy lejos de la camiseta para la Copa Confederaciones que fuese tan bien recibida por los lectores. En vez de recurrir a otros templates como el de Japón, Dinamarca o Grecia, Adidas repite la titular, simplemente cambiando los colores. Se mantiene la marca de agua que forma el contorno de la bandera, así como la textura en la zona del cuello. Casi completamente verde, el amarillo aparece siplemente con las tres rayas de Adidas, su logo y los costuras al final de la parte baja y los puños.

¿Qué te pareció esta camiseta de Adidas para Sudáfrica? ¿Te gusta que la camiseta suplente siga la línea de la titular o te gustan diseños más dispares?

10 COMENTARIOS

  1. espectacular la verdad me encantaria tener esa camiseta.
    no vi la primera ni la segunda camiseta de sudafrica pero creo que esta se merece ser la titular

  2. Muy sencilla, yo creo que es debido a que no la usarán, ellos jugarán siempre de locales. Aún así debieron esforzarse más con esta y la local.

  3. Me ha dejado sin comentarios,es sencillamente horrorosa,y esa ''Y'' la hace mas fea todavía.Decí q' no se nota de lejos,pero me hace acordar al cuadro ese que aparecía en las camisetas mas feas del mundo,el York City.

  4. Esos tonos de verde cóoooomo me gustan!! Fenomenales! y combinados con el amarillo lucen muy bien. No es tan espectacular como la anterior para la Confederaciones pero se defiende bien, es buena propuesta. El problema es que seguramente en el Mundial no la usará, si acaso contra Uruguay (el azul de Francia permite la camiseta local amarilla y la verde de México exige la contrastante amarilla local) pero por ser local lo dudo. Igual es bastante buena

  5. Esta camiseta es espectacular!

    Mas alla de la "Y" de la bandera no tiene mucho mas, así que la suplente de Argentina que estaba dando vueltas puede no ser tan fake después de todo como parecia…

  6. Me gusta mucho aunke sea la titular con colores invertidos ese verde que tiene la casca me gusta mucho

  7. tiene muy buen color pero esperaba algo mas de adidas para el anfitrion porque la diferencia con la titular es que tiene una parte oscura en la manga y en la parte inferior

  8. Lo mejor es el tono de verde que usan, el seagreen es mi color favorito, aparte va a ser bien díficil que la usen en el Mundial siendo el anfitrión ya que por derecho deberían usar siempre la titular.

    Pablo Esteban

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here