El fútbol mexicano parecería ser el más movido en cuanto a estrenos recientemente, con presentaciones de Chivas, América, Cruz Azul y Monterrey entre otros. En este caso, el Atlas estrenó uniforme de Atlética, que si bien hizo desastres con las de Jaguares, en este caso levantó bastante el nivel. Se trata de 4 nuevas camisetas, todas en general muy bien realizadas.

La nueva titular ya la habíamos visto con anticipación, y lleva un corte bastante clásico a mitades rojinegras con las mangas en negro por completo. Se destaca en cuello tipo V en blanco, y los paneles contrastantes a los costados. El escudo va sobre la derecha del pecho, y debajo una Z, haciendo referencia al mote de “Zorros”, como se conoce al club de Guadalajara. A la izquierda va el logo de atlética y debajo de éste el de Coca Cola, ambosen blanco.

La alternativa toma el blanco como color principal, con mangas en negro y una banda horizontal roja al centro bordeada por dos más finas en negro en los bordes. Sobre esta se ubica el escudo y los logos del fabricante y el patrocinio. El corte es igual a la titular, en este caso con el cuello tipo V en blanco rodeando las mangas en negro y al frente en rojo.

La tercera camiseta será también rojinegra, pero en este caso con rayas horizontales al mejor estilo Flamengo. La camiseta, en su mayoría roja, lleva paneles en negro en la parte de los hombros. Esta lleva un corte distinto, que quizás sea el punto bajo de la colección.

Finalmente, habrá una cuarta camiseta completamente negra. Esta lleva el estilo asimétrico que vimos con el Toluca, pero no se destaca por ir todo en negro. Lo que sí resalta, es la forma de la Z en rojo arriba sobre la derecha, que se corta justo para darle espacio al escudo del club. Una idea innovadora y bastante bien resuelta por Atlética.

¿Te gustó el trabajo de Atlética con el Atlas? ¿Cual de las 4 te pareció mejor?

25 COMENTARIOS

  1. nos ps mira ya tengo la de la Z me encanto, s mas la tengo 51n patricinador q s lo q me alegra, x q ahorita tiene la de jalisco es Mexio, y la blanca pero ys tiene el patrocinio y es distinto el modelo pero aun asi estan bien y en cuanto a la marca me gustaria de vuenta NIKE o la tela q manejo al inicio KAPPA. los dejo AWANTE 51

  2. Me parece genial que hagan juego con las medias!! Y eso lo descubrí en los partidos eh??? ATLAS!

  3. Hey estan padrísimos los diseños…de acuerdo con el que dice que la z en el de local se ve medio a fuerzas…pero la totalmente negra con la Z enorme me encanto!! La compré antes de que le pusieran el patrocinador!! jajaja! que alegría! Y para el que dijo que nunca usaban las demás, en esta temporada solo han usado la local 1 vez! iniciaron con la negra, luego la blanca, después la del flame y lugo la de local! Esperemos que le sigan rolando al vestuario…Bien Atlas, bien Atletica! Vamos la FIEL!

  4. Estan chidas todas, bien porque solo con patrocinador de coca cola y nike es suficiente, yo le voy al america pero no me comprare su playera hasta que quiten el logotipo de bimbo, que se ve bien feo. Por cierto he buscado en esta pagina (que por cierto es exelente los felicito) la nueva playera del monaco pero no la he encontrado, me podrian ayudar? Gracias.

  5. Lo que me caga es que sacn muchos uniformes y siempre, siempre juegan con el local y muy rara vez el de visitante mientras que las alternativas se quedan somalente como prototipo.Una apuesta que solo jugarán con la rojinegra y la blanca, mientras que para migusto las otras dos son mejores que la rojinegra y la blanca.

  6. estan muy chngonas los jerseys del aclas…y eso que soy chivo…nomas si la Z como que desentona…se me hace buena puntada…pero en la manga luciria mejor…como que ahi abajito se ve medio a webo…

  7. me resulta repugnante la camiseta, no solo por los colores, sino por la marca y por lo bizarra que es… muy muy pobre… las hay mejores en mejico… eso esta claro

  8. Lo de la ausencia de Sponsor principal es temporal, ya que Atlas ha estado intentando cerrar contratos para tener patrocinador con una empresa financiera y con IDN, una consultoría en materia fiscal y bursátil. Probablemente pasen la primera o primeras dos jornadas sin sponsor, pero de ahí en adelante contarán con sponsor principal, así que si hay algún rojinegro como yo que quiera la camiseta, hay que comprarla rápido antes de que les pongan al sponsor principal.

  9. soy chiva y estan leve mas o menos, pero pq una camiseta del flamengo jajajaj
    y mas aun pq 4 uniformes q cagado, pero 38 veces salieron mejores diseños q la
    de las chivas, no se preocupen q hay 5 uniforme para el atlas el de portero de las chivas
    jajajaj (chekenlo).

  10. debería establecerse como norma que los patrocinios en las remeras no fueran más grandes que el de este caso de Coca Cola. Más allá de la marca en sí, la publicidad se integra muy bien y no estorba con el resto del diseño. Y a mi entender, la Z debajo del escudo es un hermoso detalle, a lo mejor porque soy fanático de "El Zorro"

  11. desde ke akellos jerseys NIKE del 2003-2005 y la primera ke sacaron cuando los vistio KAPPA, no habia vuelto a ver jerseys del Atlas tan fregones como estos!! xD estas si las compro m cae, ojala asi keden toda la temporada ke no c les vaya ocurrir poner un patrocinador encima, ojala de estos jerseys ATLETICA aprenda a no estar metiendo tanto patrocinio

  12. Muy buenos diseños, bien por atletica.
    Lo de la Z es para promover una campaña llamada "La Leyenda esta Viva"

  13. Lo de la "Z" es UNA JALADA ESTUPIDEZ (al estilo Atletica, claro está).

    ¿¿¿¿¿¿¿por qué el cuello blanco?????????????

    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿POR QUÉ?????????

  14. Pues la verdad junto con la de Toluca estas son las mejores por diseño y xq los patrocinios no dañan el diseño. La "Z" me agrada pero no me gusto la ubicacion no me agrado tanto.

    La del "Flamengo" tambien me gusto, pero le hubieran hecho una variacion para q no fuera identica a del Fla, no se el tamaño de las lineas, no se algo.

  15. uuuuyy salieron mejor las del Atlas que las de las Chivas!! ni porque Chivas trae Reebok! otra vez Atlética se lució e hizo muy buenas playeras, sobre todo la de estilo flamengo, quedó muy bien! todas en general se ven bien y lucen bastante sin patrocinadores, falta ver si no le ponen 7 patrocinadores, que es típico del Atlas. Lo de la Z no me termina de convencer pero igual y pega con la afición. Otra vez bien por Atlética, que bueno por Atlas y lástima cada vez más por la de mis Chivas, sólo la de Pumas y Jaguares quedó peor

  16. La Z esta demas, y en general estan muy bien que ho hayga logos y patrocinios en la camisa en si.

  17. creo que es de lo mejor q ha habido en Méico no en este año , en varios. Los colores del Atlas y su estilo se prestan para hacer lindos uniformes, pero aca Atletica lo manejo mejor que nunca. y lo que seguramente toooooodos van a comentar: Los uniformes son la carta de presentación de un equipo, y la piel que sus aficionados quieren portar con orgullo, que quieren presumir. poner menos patrocinios a lo mejor se deja de ganar algun billete, pero bien manejada su mkt, puede explotar mucho mas la venta de playeras y generar mas marca. FIFA: REGLAMENTA LOS PATROCINIOS EN LAS PLAYERAS POR FAVOOOOOOOR!!!!

  18. la cuarta es la mejor estaria muy bien si la utilizaran ya k kon tanta kamisa se van a avandonar seguro una pero la mejor fue la cuarta esa me gustaria paraq portero con la kamiseta blanca que usen los jugadores

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here