Entre tanto estreno europeo, ya comenzaron a surgir las novedades en México. En este caso, se trata de dos estrenos de la marca Atlética para dos cuadros locales: el Santos Laguna y los Zorros del Atlas.

La nueva titular del Santos Laguna recuperan la identidad del diseño clásico del club, con las rayas horizontales y el logo tradicional. En este caso, el cuello es tipo V, con un corte raglan con parches blancos que bajan desde el cuello hacia las axilas encerrando las rayas verdes sobre el cuerpo de la camiseta y las mangas. Eso si, imposible apreciar un diseño con tantas publicidades.

Mientras tanto, los Rojinegros presentaran su nueva playera oficialmente en el Superliga. Sin publicidad en el pecho, la camisa guarda toques de un estilo clásico en la historia de la playera, algunos detalles fueron resaltados en contraste con el diseño anterior, pero que respetan al cien por ciento los colores de la institución. Desaparece el gris y el diseño curvo a los costados, ahora con un corte mucho más clásico y con el detalle del cuello tipo V en blanco.

¿Te gustaron los diseños de Atlética? ¿No se nota el contraste entre la falta de patrocinadores y el abuso de algunos auspiciantes?

25 COMENTARIOS

  1. oigan a poco es cierto ke Nike va a patrocinar al santos?
    si es asi me parece que van a tener que quitar y/o cambiar de patrocinadores por que ademas de que son muchos, los logos de casi todos estan muy feos, por ejemplo: que se ve mejor, el logo de bimbo que usan el america, chivas y Rayados, o el de soriana que usa el santos? o tambien el otro logo que dice Peñoles o el de Extra, el de Omnibus, todos tienen logos que no estan hechos para patrocinar a un equipo.
    Ojala y Nike y la directiva de santos traten de hacer algo

  2. El modelo de la camiseta del santos me gusta,pero con tanto sponsor lo unico que hace es afear la camiseta,muy buen blog

  3. Ayyyy!! Santos Laguna,si te vistieras igual que tu homónimo brasilero me harías un favor.El Santos Laguna,donde juega el trucho de Matías Vuoso y donde jugó el malhumorado de Cuauhtemoc Blanco.

  4. Creo que el diseño en un jersey es lo de menos, creo que en lugar de estar atacando marcas si nos decimos aficionados deberiamos de atacar a los clubes como es posible que sigamos apoyando a equipos tan mediocres y todo por el sueño del futbol que no tiene nada que ver con lo que la liga mexicana ofrece hablemos de eficacia de excelencia en la cancha y no de si esta linda o no una camiseta si trae o no publicidades exijamos un futbol decente y no nos sigamos conformando con la mediocridad que vemos cada semana

  5. ME PARECEN CORRECTOS AMBOS DISEÑOS. ES INCREIBLE COMO LA ABUNDANCIA DE SPONSOR AFEA UNA CAMISETA.

  6. Jajaja liga horrible dicen la de Mexico,pero pone el dinero en los torneos sudamericanos xDD pke en sudacalandia no hay $$$$$$

  7. Era de esperarse encontrar jerseys tan sucios en Mexico, ese exceso de publicidad no es mas que un sintoma de la mediocridad de las directivas que ponen sus intereses economicos por encima de la verdadera escencia del futbol, es deplorable…
    Esta vez nadie defendio el exceso de publicidad, calificandolo de "bonito", lo cual me alegra, ya que se estan dando cuenta de que los jerseys de TODOS LOS EQUIPOS DE MEXICO, deben de DIGNIFICARSE…

  8. Estos mexicanos parecen pilotos de formula 1 con todo esos sponsores. Igual que su futbol: impresentable.

  9. Es horrible lo que pasa en Mex con los auspicios en las camisetas… lamentablemente en Arg se está viendo algo similar este ultimo tiempo, casi ni sé los colores de los equipos con tanto sorianas pepsis telmexs y demases

  10. Atletica tendra muy buena tecnologia pero le faltan diseñadores. Donde quedo la marca que lgor hacer un uniforme decente al monterrey cuando estaba plagado de anuncios y "limpio" el uniforme sin quitar los anuncios? Ahora parece q Atletica es la culpable de los anuncios gigantes.

    No se donde estan peor los anuncios en México o en Francia

  11. por lop general las camisetas de los equipos mexicanos llenan de publicidad las camisetas exepto el america y chivas

  12. la del atlas se ve muy cargada de negro, hubieran balanceado más con rojo, lástima que con los 20 patrocinadores que traerá la playera nadie notará la diferencia entre la anterior playera y ésta.

    Y la del santos es bueno que hayan regresado a las rayas horizontales, pero los cortes blancos en los costados se ven raros, como que puestos a la fuerza. Lo que sí me gusta es que las mangas continúen con las rayas horizontales, se ve bastante bien. Una vez más, lástima que 15 patrocinadores no dejen ver la playera

  13. Cuando ví la playera del Santos en la presentación me pareció muy fea, pero cuando vi el uniforme completo, el short muy limpio y las medias en blanco con franjas verdes se me hizo agradable. La del Atlas me pareció muy bonita pero lo que le sobra a la del Santos (y balla que le sobra), le falta un poco a la del Atlas. Tengo curiosidad por ver las nuevas del Pumas, Chivas, Tigres, Monterrey y Aguilas.

  14. La d atlas muy linda y no lo digo porqe sea hincha d newells y sean iguales las camisetas y para ser mas bueno hasta coca cola mas grande y en el medio qedaria bien…la d santos parece d formula 1,el escudo y la marca atletica no sabian donde acurrucarse jaja, coincido en qe deberian inspirarse en una del celtic…aunqe con tantas publicidades ya no se qe color es la camiseta,podrían sacar una version sin publicidades previo a las competencias…
    mariaNOB

  15. Lástima que ninguna remera del Atlas, por más bonita que sea, dará la vuelta de Campeón

  16. En lo que respecta a la del Santos, es bueno ver que regresan a las franjas horizontales y es a mi opinion extraño como el patron de las franjas en las mangas va siguiendo la curvatura de la playera, inovador pero no me convence.

    La del Atlas, me parece que mejoraron el diseño, le quitaron lo gris y dejaron la camiseta mas limpia con ese detalle y la falta de auspiciante pero creo que de todas maneras para cuando inicien temporada ya lo tendran en la camiseta.

    Y lo de la publicidad en equipos mexicanos, eso no va a cambiar en mucho tiempo, porque siempre van a tener auspiciantes por un apoyo económico.

  17. es increible ,siempre me llamo la antencion las camisetas de esta marca.siempre iguales, lo unico que cambian son los cuellos y alguna que otra cosa, ademas de todo esto que casi la mitad de los equipos de mexico llevan su patrocinio.
    otra cosa que me llama tanto la atencion , es el exceso de publicidad que tienen los equipos en mexico, hagan como en argentina que llevan uno o dos sponsors en el pecho y listo, en mexico tienen publicidad desde las mangas hasta abajo del escudo en casi todos los equipos de ese pais.dejan mucho que desear esas casacas,sobre todo la tela a simple vista, saludoss!

  18. como siempre la mayoria de los equipos mexicanos sacan basura de uniformes y como siempre atletica y su monopolio patrocinando a todos los equipillos mexicanos , una basura la playera del santos, equipos llaneros tienen mejores jerseys,lo de la publicidad ya no es noticia ,hasta en la cola ponen sponsors solo falta en la axila o en el pito,jajaja,espero ver el nuevo jersey de los pumas habe q tal con el nuevo patrocinados puma.

  19. Que tanto le hubiera costado a Atletica hacer la manga Izquierda en rojo. Se ve raro las 2 mangas en negro, como que el negro mucho mas cargado.

  20. Que diseño tan deplorable. La publicidad en exceso la hace ver ridícula. Esta marca mexicana debería innovar, pues todos los años sacan las mismas chambonadas.

  21. la del atlas esta muy bonita y porn fin atletica hace un diseño apegado a lo que debe ser un jersey decente de futbol, pues los ultimo han sido pura basura, en verdad q la mayoruia de los ekipos en el fut mexicana no saben lo que es el respeto ala playera ni el amor asus colores y diseños…de este lado del mundo lo uniko q imorta es el dinero y si no miren cuantos patrocinadores tienen los ekipos en sus uniformes…q aprendan a ekipos con menos lana como algunos de argentina!!! no tendran jmucha lana como los mexicanos, pero q bonitas y limpias jersey tienen!!!

  22. pues hasta la del queretaro tienes menos patrocinadores defensor del grupo modelo…..che ekipo de MIERcoles y su uniforme igual,los de atletica y la directiva deberian de echarle un vistazo al diseño de casi todas las playeras del celtic para que se dieran un quemon de como hacer una playera con ese hemoso diseño…saludos desde qro!!!!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here