Los Jaguares de Chiapa, de la primera división del fútbol mexicano, presentaron recientemente lo que serán las nuevas equipaciones para la próxima temporada y gracias a Arturo, frecuente colaborador de este espacio, aquí se las muestro. El diseño de los jerseys es responsabilidad de Atlética, que en este caso cambió el estilo que venía mostrando con otros cuadros como Santos y Atlas.

La camiseta titular es casi completamente naranja, con toques en negro en el cuello que combina con los shorts en ese color. La camiseta lleva al frente un diseño en blanco que baja desde el cuello hasta los costados, un tanto básico.

La jersey de visita será igual en cuanto a diseño, simplemente cambiando los colores: blanco como color principal con el detalle en naranja en la parte alta y cuello negro. Al igual que la titular, la camisetas va “decorada” por varios patrocinadores.

¿Qué te parecieron las nuevas camisetas de Jaguares? ¿Preferís este o los otros diseños de Atlética para la próxima temporada?

18 COMENTARIOS

  1. que feos uniformes, de verdad
    yo apoyo a los jaguares pero atletica ya no sabe que inventar para hacer sus uniformes cada vez mas feos

    ojala el proximo año cambien de marca, por ejemplo voit, porque no? le he visto buenos diseños

    para llorar este uniforme sinceramente

  2. yo apoyo a los jaguares pero los diseños que saca atletica siempre son una soberana mierda,

    por eso casi no compran las camisetas del equipo porque los diseños siempre estan para llorar,

    indios de ciudad juarez ya consiguio el patrocinio de KAPPA espero que jaguares ya no siga con atletica

  3. lejos, de lo peor atletica, compartiendo lugar con nike, entre las marcas mas chotas que pueden haber

  4. creo que el mejor trabajo de atlletica fue con toluca
    de verdad atletica da pena y que decir de los clubes patrocinados por casi todas las marcas de tv azteca

  5. no, yo no creo que sea una pena el futbol méxicano, solo por algunas camisetas feas, si bien es cierto que no es bien lograda, les puedo comentar que no se preocupen solo en méxico la vamos a ver seguido, en otras latitudes ni se asombren ni se sientan mal, ok?

    pues si son 2 tonos de naranja por que? no lo sé, la verdad es un problema la publicidad, pero más allá es un diseño experimental para un club no tan destacado en méxico, esperemos ver mejores, por favor.

  6. Una sola palabra paa esa camisa: Mierda
    a ese paso le quitan el 1 lugar de fea a la del Getafe

  7. 6 patrocinadores en la parte delantera del jersey (más otros 2 o 3 que seguramente irán en la espalda),un jersey de una marca con diseños horrendos = que pena da el futbol mexicano.

  8. Desde mi punto de vista Atletica es una de las marcas mas feas que existe.Por otra parte¡hagan algo!No pueden haber tantas publicidades!es horrendo y no tiene nigun respeto por nada.Como dijo el amigo,temo que pase en Argentina algo asi.Lo unico que le falta es el Rey del Getafe en la parte de abajo,para rematarla…!!!

  9. seis patrocinadores en la parte frontal + un color naranja deslavado + un diseño horrible = uniformes realmente para la basura (hasta los jugadores los presentaron con cara de ¡¡puaj!!).

    que pasa con atletica, le hace un uniforme de buena calidad al toluca y remata con este conjuntito;

    de los peores uniformes en latinoamerica los de atletica y para terminar los mil y un patrocinadores, que pena

  10. Parecen corredores de autos con esas camisetas, horrible tanta publicidad ojalá que en Argentina no pase, pero me parece que vamos en camino…

  11. Esta feo, pero lo del cambio de tono te equivocas, da esa impresion por la luz, pero la camiseta y las calcetas si usan el mismo tono de naranja.

  12. Ya mejor que se fijen en los colores de los patrocinadores que combinen con el equipo y q esten "bonitos" los logos, en vez de hacer bonitos diseños jajaja

  13. Qué horrible manera de copiar un template!! Ese panel de color que baja del cuello ya lo había hecho, pero bien, Nike hace como tres o cuatro años. Y por lo demás… horrible!! si querían hacer un uniforme con esos colores que hubieran checado primero los últimos Nike del Valencia (naranja-negro-naranja). Eso de poner un tono amarillento para la playera y un tono más intenso de naranja para las calcetas parece de llano; ya no digamos los treinta patrocinadores!! y el conjunto de visita, lo mismo!! pero resulta peor cuando vemos que en los últimos torneos se le ha ocurrido a Jaguares jugar de blanco como local, como si el naranja no fuera un color suficientemente distintivo como para tener que optar por el uniforme blanco de local!!!! Cuando leo en los posts que los sudamericanos se quejan de los uniformes tan feos de nuestra liga y veo esto, lo empiezo a creer… Horrible lo de Atlética y Jaguares, lástima que me tendré que chutar este uniforme tan feo cada semana…

  14. De acuerdo, con tanta publicidad es difícil fijarse en otros detalles, lamentable este asunto en el fútbol mexicano.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here