Finalmente fueron presentadas las nuevas equipaciones de las Chivas de Guadalajara para la próxima temporada, y Reebok continúa generando polémica con sus diseños arriesgados y las combinaciones extrañas para las equipaciones del “rebaño sagrado”. Además, el cambio de escudo ha encontrado resistencia por parte de los fanáticos y hasta han comenzado una petición para quejarse del cambio.

El diseño de la titular recupera las rayas rectas, en comparación con la anterior, pero tiene algunos toques distintivos: las tres franjas de la camisa ahora son gruesas, más que en los últimos años, y en la parte baja de la prenda las franjas se abren como si tuvieran rasguños. Sobre la raya central se ubica el escudo centrado, y ésta se corta hacia arriba para dar espacio al logo de Reebok en azul. La camiseta agrega toques en azul al final de las mangas, mientras que la manga derecha será completamente azul, mismo color de la línea que baja desde el cuello al costado en la parte derecha.

La suplente sorprende por la combinación de colores. Este año será el turno del naranja, que combiando con blanco y gris decoran la camiseta de visita 09/10. El template sería el mismo que la titular, aquel que vimos en anteriores estrenos de Reebok, más recientemente con el Lens francés. Igualmente, la filial mexicana de Reebok le dió un toque más distintivo a los diseños, lo cual siempre es bienvenido.

Además, los porteros lucirán una equipaciones negra con rayas grises y toques en naranja que tiene varios elementos en común con los jerseys de juego. En este caso, no hay asimetría en las mangas pero líneas en naranja bajan desde el cuello en ambos lados. Las rayas al centro se cortan en punta hacia la parte baja, y el gris se repite al final de las mangas, que son casi todas negras.

¿Te gustan las nuevas jerseys Reebok de las Chivas? ¿Que te parece el cambio de escudo?

25 COMENTARIOS

  1. si es cierto es mejor el que estaba antes pero no importa todo lo que se ponga mi chicharito se ve biien guapooooo

  2. yo apoyo a todos en que vergara es un pendejo como se le ocurre cambiar el escudo que es lo mas importante de un equipo a poner ese escudo nuevo que es un ridiculo vergara eres un pendejo un saludo desde estados unidos

  3. eduardo: QUIERO DECIR QUE PARA MI EL ESCODO ES EL MAS CULERO QUE E VISTO EN MI VIDA. SI EL ESCUDO ES PODER ES PASION ES HISTORIA, ESTE PUTO ESCUDO ES OFENZA A TODOS LOS QUE SOMO DEL REBAÑO SAGRADO.ESPERO QUE CORRIJAN LAS PENDEJADAS QUE HAN HECHO CON EL EQUIPO. POR QUE SI NO VAN A PERDER MUCHA AFICION.

  4. En cuanto a uniforme,ya hay 3 clubes que le copiaron el diseño:Unión de Santa Fé,Atlético de Madrid y Sporting de Gijón de España.

  5. Pues a mí en lo personal me gustó mucho mas que la pasada con sus líneas mal hechas. al menos esta tiene las líneas rectas.
    el problema es el mentado escudo aquel que le pusieron, si ya lo iban a cambiar de meenos que les quedara bonito pero nel ni eso, está muy feo.

  6. el mejor ekipo por su puesto las chivas y noy pedo ke les ganaron la america pero para el siguiente clasico le ban a ganar la america son una basura

  7. POR CIERTO VERGARA

    ERES UN HIJO DE TU PUTA Y PINCHISISISIMA MADRE OGT DE MIERDA

    KOMO CAMBIAS EL ESCUDO PENDEJO !!!!!

    DE PLANO, ALGUIEN MAS PUÑETAS KE TU, SERAS TU !!!

    NO NOS CAMBIES LA IDENTIDAD PENDEJO !!

    SOMOS UNA INSTITUCION NO UN EKIPO CUALKIERA PENDEJO

    ENTIENDE SOMO LAS CHIVAS RAYADAS DEL GUADALAJARA, EL MEJOR EKIPO DE MEXICO, EL MAXIMO GANADOR DE TORNEOS KON
    11 ESTRELLAS !!!

    ESPERO K UN DIA DENTRO DE TU PEKEÑA MASA ENCEFALICA (CEREBRO PA KE LO ENTIENDAS PUÑETAS), TE DES CUENTA DE LA CGAZON KE KOMETES CADA AÑO !!!

    SI, SEGUIR KOMO "DUEÑO" DE NUESTRO REBAÑO

    PUTO !!!!

  8. A LA VERGG………….. CON VERGARA!!!

    CADA AÑO ESTE HOMBRE DESVISTE AL EKIPO
    FEO JERSEY
    POR KE SE ROMPEN TANTO LA CABEZA CON "ENSAYOS" DE HABER SI PEGA
    POR FAVOR SEÑORES ESTA ES TODA UNA INSTITUCION DE FUTBOL
    NO UN LABORATORIO DE JERSEYES
    EN FIN UNA TEMPORADA KE YA EMPEZO MAL KON ESTOS JERSEYS KE ESTAN DE LA CHINGADA
    MEJOR ME KEDO CON EL DE LA TEMPORADA 2005
    ESE ESTE UN POKO MAS DECENTE
    ARRRRRRRRRRRRIIIIIIIIBA LAS CHIVAS !!!!!!!!!!!!!!
    ABAJO EL PINCHE PUTO OGT DE MIERDA DEL AMMIERDICA

    ARRIBAAAAAAAA VERGARA!!!!!!!!!1 PERO DE UN PALO

    JAJAJA
    SUERTE BANDA

  9. Yo opino ke easta camiseta es la peor de chivaz y ezo ke yo le voy al cruz azull, xke la verdad a mi no me gustaria ke kmbien el ezcudo del cruz azul ….es una identidad

  10. que se siente vergara???, dejaran entonces las chivas ser de Guadalajara. Vergara que ya se deje de tantos inventos inutiles y mejor haga de chivas un autentico equipo ganador, no como la historia lo dice "ya merito"

  11. YO CREO QUE REALMENTE ES UNA VERGUENZA ESTE TIPO DE DISEÑOS,LA VERDAD ES QUE CON TODA LA TECNOLOGIA QUE AHORA EN DIA EXISTE NO PUEDE SER QUE LOS DISEÑADORES EN SU AFAN POR SER INNOVADORES ACABEN CON LOS COLORES Y LAS TRADICIONES DE TODO UN CLUB, QUE LE DUELA A QUIEN LE DUELA ES EL MAS GANADOR, ENTONCES CUAL ES EL PROPOSITO DE ESTO DISEÑADORES NO SE QUEMEN LA CABEZA, EL EXITO DE UN DISEÑO ES SUS CORTES PARA DESPUES ADAPTARLOS A UN DISEÑO BIEN PENSADO NO ESTAS COSAS,ADEMAS DE QUE NO VOLVERE A COMPRAR ,OTRO AÑO MAS SIN CAMISETA.GRACIAS VERGARA POR SER TAN AUTORITARIO EN TUS DECISIONES, TE AGRADEZCO QUE TE BURLES DE NUESTRO ESCUDO, ESO SI NO TE LO PERDONO NO SE VALE,RESPETALO PUES ES UN ESCUDO DE GRAN JERARQUIA E NUESTRO FUTBOL Y TU HACIENDO ESTO…. TE LO DICE ALGUIEN QUE SABE LO QUE ES LA MODA EN EL FUTBOL ESTA ES MI PASION ,OJALA Y LEYERAS ESTO, SI ALGUIEN SABE COMO HACERSELO LLEGAR SE LOS AGRADECERIA MUCHO PARA QUE SE DE CUENTA DE TODO LO MALO QUE ESTA HACIENDO…..GRACIAS

  12. después de sacar una hermosura como la edición del Campeonísimo, nos vienen con esto….

    la verdad es que la de local no está taaaan mal, si la vemos de la mitad para arriba; pero las rayas desgarradas están pa'mearlas !!!

    y el naranja de visitante, estilo "orange pumpkin"….. como diría martinolli: "no buenooooo….. de qué…. nos vamos…. a disfrazar !?!?!? "

  13. no compren esta camiseta es una mentada de madre, esta horrible, chivas de mexico no le den el gusto a vergara, no compren esta camiseta parece camiseta pirata, horrible, como pudiste cambiar el escudo, esta horrible este escudo.
    no voy a comprar esta camiseta, cambiala inepto.

  14. esta muy chingona claro el escudo si es una ofenza para los fanaticos de chivas vergara no rompas con la tradicion del rebaño con eso de que le cambias el escudo y para los q opinan mal de la playera pos esque es gente q ni la ba al ekipo y ni saven de futbol y por lo regular son los q le ban a las gallinas del america porque no me digan que su playera si esta chida la verdad ami me parece que esta muy culera nunca han echo una chida la verdad esa si que da asco y ¡¡¡¡¡¡VERGARA POR FAVOR NO ROMPAS CON LA TRADICION DEJA EL ESCUDO COMO ESTABA NO SEAS PENDEJO ESO OFENDE ALA AFICION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  15. AMI ME PARECE K ES UNA CAMISETA MUY BONITA! SEA COMO SEA SIEMPRE SERE CHIVITA Y K DIGAN LO K KIERAN LOS DEMAS !! AMI ME ENCANTA! OBVIO ESTA MEJOR K DE EL AMERICA! AMIRRILLO WUAKATELAS! CHIVAS CHIVAS 4 LIFE EVER FOR EVER! MUAK NICE CAMISETA!! UY Y ME ENCANTO LA PINK!!

  16. pesima playera, vamos d mal en peor, cuernos, soles japoneses, ahora esto pro k se puede esperar d vergara i compañia

  17. horrible que playera tan feo , va a matar a alguien con solo de verla ,ya me di cueta que vergara es un puto mantenido ,ahora vayanle todos al america porque las chivas son putas apestosas JAJAJA

  18. la neta como seguidor del rebaño no voy a comprar esta camisa por que es una ofensa al equipo de mis amores hay que decirle a vergara que una cosa es ser inovador y otra destructor

  19. Ya vi la camiseta físicamente y me gustó, es moderna, vistosa y colorida (mi opinión personal). Lo que es indudable es que ARRUINARON EL ESCUDO, el escudo tradicional era hermoso, este está muy feo. Si no se venden, el fabricante dará marcha atrás, pero si la compran así, no se quejen.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here