Ayer, el equipo ucraniano Dynamo Kiev presentó su nueva camiseta titular de Adidas, segundo equipo de ese país con su espacio en TSC luego de un interesante estreno del Shaktar. Gracias a las fotos que llegan via FootballShirtCulture, te mostramos el diseño de Adidas para este club que se destacara en Europa a finales de los 90 de la mano de Shevchenko.

El diseño aplicado lleva el estilo más clásico de Adidas para esta temporada, que vimos anteriormente con Middlesbrough, Schalke o Benfica. En esta ocasión, se combina el blanco como principal con toques de azul con el cuello tipo polo, los rebordes en los puños y la parte inferior, así como las tiras de Adidas en las mangas, que se ven interrumpidas hacia el centro. Sobre el pecho, una ancha banda azul alberga el logo de Adidas sobre la derecha y el escudo sobre la izquierda. Debajo, el sponsor desentona un poco en tonos de verde, mientras que otro detalle a destacar sería la tipografía vieja de Adidas.

¿Te gustó este diseño de Adidas para el Dynamo? ¿Cuál de todos los templates de la marca para esta temporada te gusta más?

25 COMENTARIOS

  1. en la camiseta va el sponsor, digo porqe en la foto de la camiseta de cuerpo entero no sale el sponsor privatbank

  2. NO ME GUSTA MUCHO ESTE TEMPLATE DE ADIDAS, SIN EMBARGO NO ME DESAGRADA LA CAMISETA ME HUBIESE GUSTADO EL CUELLO EN COLOR BLANCO….APROBADA

  3. Ese corte a la altura del cuello está buenísimo y está bien que primen los 2 colores:el blanco y el azul.Thank you Adidas.

  4. el sponsor malogra la camiseta, pero es verdd, si fuera azul nadie lo notaria, si yo fuera gerente de marketing de ese banco, no deajaria q cambien el verde

  5. Sin la publicidad es HER MO SA….
    la pubilicidad no esta mal pero si estuviera puesta de otra forma sería mejor.
    La tipografía, creo que la vienen usando hace bastante tiempo.. pero no me gusta como queda.

    eso..

  6. se ve bonita 🙂 lo basico y limpio siempre queda bien 🙂

    el cuello se ve bien ^___^ no me desagrada ese detalle de que baje al pecho, se ve comodo

    lo de las tiras no me agrada demasiado, pero pensando en que llevara los parches de liga y todo eso, creo que adidas hace bien en anticiparse, aunque puede que exagere un poco en el tamaño del area libre

    igual se ve muy bien 🙂 ese tono de azul me encanto, lastima del color verde del patrocinio, pero como dicen, igual si fuera azul nadie lo notaria

  7. La propaganda!!!!! por qué!!!!????? la camiseta es muy linda pero por qué la propaganda en verde!!! Aparte está buena para ir a jugar tenis jajaja.

    Soy al único que no le desagrada las tiras cortadas???

  8. Me gusto, lo unico son esos cortes en las 3 franjas pero mas alla de eso esta muy buena la casaca

  9. A mi no me gusta nada ese tipo de cuellos y menos con la franja blanca invadiendo el azul.El template de adidas me parece Explotadisimo y cansante.
    Así es como quedaría la camiseta del Dynamo, si los auspiciantes tuviesen un poco mas de sentido de la estética.
    http://camisetasimposibles.wordpress.com
    Aunque quizás la publicidad pasaría mas desapercibida.

  10. esta muy buena lastima que el patrocinio no se pueda cambiar de color por que no lo permite la empresa por que siempre privatbank tiene que ir en verde!

  11. Adidas arruinando el diseño por cortar las 3 tiras de nuevo !!! Las tiras, o las pones o las sacas…decidite adidas !!

    Sacando eso es MUY linda, muy elegante, buena combinacion de colores, el cuello tipo polo siempre garpa…buen gusto a pleno.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here