Todo Sobre Camisetas

Nueva Camiseta Adidas del Dynamo Kiev 10/11

Ayer, el equipo ucraniano Dynamo Kiev presentó su nueva camiseta titular de Adidas, segundo equipo de ese país con su espacio en TSC luego de un interesante estreno del Shaktar. Gracias a las fotos que llegan via FootballShirtCulture, te mostramos el diseño de Adidas para este club que se destacara en Europa a finales de los 90 de la mano de Shevchenko.

El diseño aplicado lleva el estilo más clásico de Adidas para esta temporada, que vimos anteriormente con Middlesbrough, Schalke o Benfica. En esta ocasión, se combina el blanco como principal con toques de azul con el cuello tipo polo, los rebordes en los puños y la parte inferior, así como las tiras de Adidas en las mangas, que se ven interrumpidas hacia el centro. Sobre el pecho, una ancha banda azul alberga el logo de Adidas sobre la derecha y el escudo sobre la izquierda. Debajo, el sponsor desentona un poco en tonos de verde, mientras que otro detalle a destacar sería la tipografía vieja de Adidas.

¿Te gustó este diseño de Adidas para el Dynamo? ¿Cuál de todos los templates de la marca para esta temporada te gusta más?

Exit mobile version