En otro estreno relacionado a un cambio de marca, el CSKA Moscú ha sacado a la luz sus nuevos uniformes para la temporada 2020-21 del fútbol ruso en lo que será su primer año con la marca española Joma que llega tras algunos años de haber utilizado indumentaria Umbro.

CSKA Moscow 2020-21 Joma Kits

El uniforme de local trae de regreso el diseño de franjas verticales azules y rojas luego de varios años donde el club vestía uniformes lisos en rojo, con una propuesta donde las franjas presentan una textura a lo largo de toda la tela que forma un leve efecto difuminado entre ellas mientras que el azul adquiere un poco más de protagonismo al ocupar también las mangas de la camiseta. Como elemento curioso, uno los puños es de color azul mientras el otro se pinta de color rojo.

CSKA Moscow 2020-21 Joma Kits

La segunda equipación es completamente de color blanco, cuyo diseño toma como elemento principal la estrella presente en el escudo del equipo y la incorpora dentro de un gráfico a doble tono que se aprecia en la parte baja de camiseta. Tal y como se pudo apreciar en la camiseta de Hoffenheim (que también viste la marca española) e incluso en la indumentaria titular del CSKA, estas camisetas cuentan con el nuevo template de Joma que emplea dos colores en el cuello y también puños de diferente color donde, en este caso, el gris acompaña el blanco para un lado del cuello y el puño de una sola manga.

CSKA Moscow 2020-21 Joma Kits

Para concluir, la tercera indumentaria toma al negro como gran protagonista y utiliza también el mismo gráfico de la estrella presente en el uniforme de visita, ahora extendido a lo largo del frente de toda la casaca.

CSKA Moscow 2020-21 Joma Kits

¿Qué te parece el trabajo de Joma? ¿Cómo calificas su primer año con el CSKA?
CSKA Moscow 2020-21 Joma Kits

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here