SHARE

En el día de ayer fueron estrenados en competición europea los nuevos modelos Umbro de CSKA Moscow, equipo de la Russian Premier League. El equipo capitalino, que no debutó de la mejor forma al perder 5-1 contra Ludogorets Razgrad lanzó estos dos nuevos modelos a principios de septiembre.

CSKA Moscow Umbro Kits 2019-20

CSKA Moscow Umbro Kits 2019-20

Los nuevos modelos Umbro de CSKA Moscow están basados en el template global del pasado año y emplearán un mismo modelo de camiseta con cuello en V y un sublimado geométrico de estrellas al frente, siendo espalda y mangas sin estos detalles. Como es tradicional, la titular es en rojo con detalles en azul, cambiando en la visitante a blanco y azul. Los colores secundarios aparecerán en cuello, remate de las mangas, branding, sponsor y el logo de un caballo estilizado en la parte superior de la espalda (en homenaje a los fans) así como en pantalones y medias junto al color principal. Los porteros tendrán un modelo en rosa y negro.

CSKA Moscow Umbro Kits 2019-20


CSKA Moscow Umbro Kits 2019-20

¿Qué te parece lo nuevo de Umbro con CSKA Moscow? ¿Te gusta el sublimado de estrellas al frente?

SHARE
🇪🇸 🇮🇹 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Redactor en TSC y encargado de la web a ratos. Coleccionista de camisetas y diseñador a pequeña escala. I speak english. Parlo italiano.