En la tarde de ayer fueron revelados los nuevos diseños Umbro de CSKA Moscow, el campeón de la Russian Premier League. El equipo, que hasta ayer mismo vestía diseños de adidas, dispone unos modelos muy simples que serán estrenados esta semana en la Champions League y en la liga nacional rusa. Ahora se los presentamos.

CSKA Moscow Umbro Kits 2018-19

Los tres diseños, muy simples, no usarán el template actual de la marca inglesa, debido seguramente al poco tiempo para elaborarlos, ya que el nuevo contrato se firmó a principios del mes de julio.

Home

El modelo local va en los tradicionales rojo y azul, usando la camiseta un cuello de tipo redondo rematado en plano. La prenda es entera en rojo, incorporando detalles en azul en el cuello, los hombros, la mayor parte de la espalda, una línea en las mangas y en el remate de estas, quedando detalles en blanco en el branding y el sponsor. Los pantalones y medias tendrán los mismos colores. En lo alto de la espalda podemos ver una tag con el ya tradicional caballo en azul, rojo y dorado que aparecerá en las tres camisetas.






Away

El diseño visitante usará el mismo modelo de camiseta, disponiéndose esta en blanco con detalles en rojo y azul en una doble línea vertical en el centro del pecho, que con un difuminado se rompe para albergar el patrocinador. Otros detalles son una línea que recorre las mangas, el branding y el sponsor, todos en azul. Los pantalones y las medias quedarán en los mismos dos colores.

Third

La tercera equipación irá en naranja con azul, usando de nuevo el mismo modelo de camiseta. La prenda es mayoritariamente en naranja, incorporando en la parte baja un dibujo de líneas transversales en azul que le dan un aspecto muy novedoso a la indumentaria. Como en la equipación visitante, una línea azul recorre las mangas, color que también figura en los costados, el branding, quedando el sponsor en blanco. Los pantalones y las medias de este modelo de nuevo serán de los colores de la camiseta.

¿Qué te parece lo nuevo de Umbro con el CSKA de Moscú? ¿Crees que eran mejores los modelos de adidas lucidos hasta ahora?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here