SHARE

El TSG 1899 Hoffenheim se suma al Eintracht Frankfurt con los estrenos del día en la Bundesliga alemana y, en su segundo año de contrato con la marca española Joma, ha presentado un nuevo uniforme de local para la temporada 2020-21. Este lanzamiento se suma a otros clubes Joma como Villarreal CF, Cruz Azul, Toulouse FC, RSC Anderlech, SD Eibar y Getafe.

TSG 1899 Hoffenheim 2020-21 Joma Home Kit

Esta equipación mantiene el tradicional azul rey del club como color principal, en una casaca que para este nuevo año deja de lado la apuesta arriesgada de la temporada anterior y opta por un diseño más sencillo. La novedad viene en incorporar de forma irregular ciertos colores secundarios en las zonas del cuello y los puños de las mangas con blanco y celeste para uno de los puños y la mitad del cuello, esto mientras una tonalidad de azul marino ocupa la otra mitad del cuello y el puño de la otra manga de la camiseta, similar a lo que también vimos en Villarreal. Shorts y medias a tono completan el uniforme.

TSG 1899 Hoffenheim 2020-21 Joma Home Kit
TSG 1899 Hoffenheim 2020-21 Joma Home Kit

¿Qué te parece el trabajo de la marca ibérica con Hoffenheim? ¿Te gusta esta nueva propuesta para este año?
TSG 1899 Hoffenheim 2020-21 Joma Home Kit

SHARE
Costarricense, estudiante de periodismo, amante del rock, del fútbol y de la indumentaria deportiva. Soy redactor en TSC desde julio de 2015.