El Villarreal Club de Fútbol se une al Sevilla FC y sacó a la luz su nueva camiseta de local para la temporada 2022-23 de la Liga Española, año en donde también competirá en la UEFA Conference League luego una campaña en donde alcanzó las semifinales de la UEFA Champions League. La marca también española Joma será una vez la encargada de la vestimenta del Submarino Amarillo.


Camiseta Joma de Villarreal CF 2022-23

Camiseta Joma de Villarreal CF 2022-23

Fiel a la tradición del que fuera campeón de la Europa League en 2021, el Villarreal vestirá una indumentaria en su habitual color amarillo, con un diseño sencillo cuyos detalles principales son un cuello cruzado con solapas adornado con un borde en azul marino, el cual también aparece para adornar los puños de las mangas, en la publicidad y en el branding de Joma. Al interior de la cintura aparece una leyenda alusiva al centenario del club, el cual se cumplirá el 17 de junio de 2023.

Camiseta Joma de Villarreal CF 2022-23
Camiseta Joma de Villarreal CF 2022-23

Shorts y medias en amarillo completarán una vez la indumentaria titular, que como detalle curioso está fabricada en su totalidad a partir de poliéster reciclado. Este material se elabora a partir de plásticos procesados que se convierten en un hilo que luego da lugar a todo el tejido.


¿Qué te parece esta camiseta? ¿Qué opinas del trabajo de Joma con el Villarreal?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here