En año mundialista es común ver lanzamientos de clubes aprovechando la fiebre de los hinchas por ver a su selección en la máxima cita internacional, y uno de los casos recientes es el de Cruz Azul con una camiseta edición especial para calentar motores en México rumbo a Qatar 2022. Este modelo se suma a los titular, suplente y tercero lanzados en junio, y se usará por única vez el próximo jueves contra Club León.

Camiseta Joma de Cruz Azul Qatar 2022

La camiseta presenta base azul, con gradientes hacia verde en las mangas y zona baja, e incluyendo un gráfico de rombos con patrones tradicionales que simbolizan la conexión del club con México. El cuello tiene corte V, mientras que los puños quedan en verde sólido.

Camiseta Joma de Cruz Azul Qatar 2022

El escudo se posiciona en medio del pecho con sus colores oficiales, con el logo de Joma en blanco entre el emblema del club y el logo de Cementos Cruz Azul. Los colores de la bandera mexicana aparecen sobre la nuca, y los de Catar se pueden ver en la manga derecha. Finalmente, la frase “nuestros colores visten a México” adorna el interior del cuello.

Camiseta Joma de Cruz Azul Qatar 2022
Camiseta Joma de Cruz Azul Qatar 2022

¿Qué te pareció esta camiseta edición especial? ¿Te agradó el diseño presentado por Cruz Azul y Joma?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here