SHARE

 

Volvemos a las ligas asiáticas pero ahora con la “K League Classic”, donde ya vimos trabajos para el Pohang Steelers, Ulsan Hyundai y Busan iPark. Hoy continuamos nuestro repaso con lo nuevo de Adidas para el equipo de la Samsung, el Suwon Bluewings (수원 삼성 블루윙즈 축구단):

¿Qué te pareció este diseño de Adidas? ¿Cómo lo compararías con su versión 2012?

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

Me aburre lo de genericas, no se pueden hacer cientos de diseños diferentes sobre los mismos colores.

linda camiseta bella ,los que dicen que se parece a la del chelsea si es verdad en q las dos son azules y nada mas…el cubano

tengo una sospecha ke adidas va a hacer una camiseta con ese diseño a la U de chile a mitad de año

tengo una sospecha ke adidas va a hacer una camiseta con ese diseño a la U de chile a mitad de año

Me gustaria este estilo para Mexico. Imaginen la camiseta verde, el triangulo y las tres tiras de Adidas blanco y el borde del cuello y el logo adidas que va dentro del triangulo en color rojo.

ese triangulo es horrible.como caga la camiseta!!!! a quien de adidas se le ocurrio esa wea!!!!

adidas quiere sacar todos los diseños iguales, a mi este detalle en el cuello no me gusta y el resto también es igual a las otras camisetas, solamente ese efecto al costado inferior de la misma, no me gusta 6/10

Muy linda la casaca de jugador,pero la verdad que adidas cero pilas con los templates de arquero!

super noventosa. simil a una suplente de argentina a principios de los noventa. la moda en el futbol también vuelve. 7 puntos para mi!