El Suwon Samsung Bluewings es un equipo coreano campeón de liga en cuatro ocasiones 1998, 1999, 2004 y 2008. Se trata de uno de los clubes más reconocidos, y como tal cuenta con ropa de Adidas y diseños interesantes que acaban de presentar de cara a la temporada 2012 de la K-League.

La nueva camiseta titular mantiene el clásico azul con rebordes rojos, agregando el celeste a los costados. El diseño se completa con un efecto a triángulos en forma de marca de agua sobre la parte derecha del frente. En cambio, la segunda será blanca con finas pinstripes horizontales en celeste, igual que los vivos para el cuello y las mangas. La misma se completa con paneles en negro a los lados y en los hombros, combinando con el branding de Adidas.

¿Te gustó el trabajo de Adidas para este equipo coreano? ¿Es mejor la titular o la suplente?

20 COMENTARIOS

  1. esta boien, aunque me repugna el suwon blue wings… a que equipo se le ocurre llamarse alas azules??!! es lo mas tonto que oi! el pohang steelers es 1000 veces mejor!

  2. Cada vez más y más aburrido lo de Adidas, se parece a los aburridos y repetitivos diseños que usan los clubes de la MLS.

  3. Demasiado complicados los diseños en Asia, pero puede que sean una seña de identidad como los elementos étnicos en las de Africa.

  4. alguien sabe que modelo de guantes lleva el arquero en la foto, parecen adidas pero no se que modelo en concreto

  5. Esta barbara la titualar, realmente esta para comprarla.
    La segunda no me convence, demasiado colorinche.

  6. lindas… soy yo o el visitante tiene calcetas con detalles azules? pense que serian negros 😛

    se ven lindas las dos camisetas, ese efecto de triangulos me encanto 🙂

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here