Vistiendo Kappa hasta el año pasado, los Pohang Steelers (포항 스틸러스 축구단) de Corea del Sur terminaron 3eros en la K-League y conqusitaron la Korean FA Cup. Ahora, en su 40 aniversario el club de la Pohang Iron and Steel Company hace un sorpresivo cambio a una marca desconocida por nosotros hasta ahora: Atemi. Aquí su debut con los acereros coreanos:

¿Alguna vez habías visto algo de esta marca? ¿Qué te pareció su trabajo con el Pohang?

18 COMENTARIOS

  1. Si lo sé pero solo quiero decir que se trata de una marca desconocida. Para mi es mas grave las playeras chafas de Nike por ejemplo donde no hay cambios de un anio a otro.

  2. #11 Éste es un blog de camisetas hermano, esto se trata precisamente de criticar modelos, juzgarlos y dar un punto de vista.

    En mi opinión, se quedan muy atrás respecto a los otros diseños de ésta misma liga. Me parecen muy sencillas y la calidad de los materiales ammm deja mucho que desear.

  3. las de kappa estaban 1000 veces mejor, sobretodo una turquesa con negro del 2007… perfecta!

    si bien el diseño de la titular es bueno, la calidad de la tela y terminacion es pesimo, grotesco, de malisima calidad.

    de hecho sus rivales eternos del suwon samsung bluewings, usan adidas… esto me recuerda a, boca con olan y river con adidas…

    ME SUMO A LO DE ZERUCH, STEELERS Y NO TIENEN EL ESCUDO DE LA NFL!!! ESO ES TENER DIGNIDAD!

    4/10

  4. Dejen de criticar las playeras. DE TODO MODO esas playeras son para jugar nada mas. No es ninguna moda o por si acaso son mujeres los que juegan, aunque a veces me lo pregunto yo a ver los que se tiran al suelo… Una playera no se debe cambiar cada año sino mas bien representar la identidad y la historia de un equipo. Eso seria la esencia del futbol si este deporte siguiera el de antes. Pero ahora puro comercio. A poco le hubieran gustado que la playera de blanco fuese con dibujito de un leon o no sé que otro animal. Dejen de criticar las pequeñas marcas. Recuérdense el futbol es la diversidad pero muchos lo olvidan…

  5. Decir que no hay detalles de diseño es erróneo, la simple distribución de franjas ya es diseño, así como el contraste con el amarillo.

  6. la verga con esto, los que le hacen remeras a los pibes de los colegios los cagan a palos a estos de ATEMI!!!!!!!!!!! wtf

  7. ñam ñam… la local esta coquetona, me gusto como jugaron con el ancho de las lineas =D y la visitante… bueno… pues… es blanca… y ya

    alguien mas noto que tambien son steelers pero no tienen el mismo escudo que los steelers de la nfl? D= jajajajaja

  8. QUE SE YO…. PARECE UNA CAMISETA DEL ASCENSO DE ARGENTINA, UNA MARCA TIPO DANA, KALOONG O ENVION. CHE LA BLANCA JUGADISIMO EL DISEÑO EHHHHHH, NI UN PUTO DETALLE O ALGO!!! MUUYYY MALAS, SE UBIESEN QUEDADO CON KAPPA QUE TIENE ALGUNOS DISEÑOS INTERESANTES, COMO LA DE TIGRE PARA LA COPA LIBERTADORES. PARA MI, 3/10

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here