Júbilo Iwata, Yokohama Marinos, Sanfrecce Hiroshima, JEF United… pareciera que por estas fechas hablamos de pura J-League. Es que la liga japonesa tiene diseños interesantes y a mitad del año futbolísticos son pocas las ligas que nos mantienen tan activos por estas fechas. Ahora vamos de vuelta con Nike, precisamente con el Urawa Red Diamonds.

El uniforme titular será el más clásico para este año, manteniendo siempre ese look “Manchester United” que el equipo de la Mitsubishi siempre quizo tener. Rojo principal con una banda central blanca con reborde negro, cuello polo negro y un toque de dorado para el logo de Nike y el bordeado especial para el escudo completan el diseño. Recordemos que este año se cumplen 20 años para el equipo en la máxima división japonesa, de ahí el formato especial para su escudo.

Los dos modelos de visita repiten un mismo estilo: negro y azul para la suplente y blanco con rojo para la tercera. El diseño resulta interesante, con anchas rayas que aparecen sobre la derecha formando un diamante grande, que por la ubicación del patrocinio, escudo, logo de Nike y otros elementos terminan formando un interesante estilo visual.

¿Te gustó la nueva camiseta del Urawa? ¿Qué te parecieron los modelos alternativos?

21 COMENTARIOS

  1. Muy buenas, sobre todo las de visita, lástima q san tan difíciles de conseguir en europa

  2. La verdad es que son bonitas, incluso me encanta la blanca. Lo que me parece pretencioso e innecesario es el laurel del escudo.

  3. La camiseta negra con el diamante azul esta espectacular, siempre buenos diseños de los equipos japóneses.

  4. oooohhhh si el manchestaa iunaitetsu el año pasado tenia un diseño bonito, este año no se quedan atras, lindo el sponsor, el logo, la franja blanca… si acaso las nalgas con hoyitos son lo que me da risa XD

    las visitante y tercera se ven lindas tambien, principalmente la negra con diamante azul *o*

  5. que pensara la gente de DHL por el gran "espacio" publicitario que tiene en el uniforme jaja? Muy buenas playeras ojala Nike pudiera realizar trabajos así de elaborados en otros lados, siendo precisos en el continente americano!

  6. Si a esos diamantes les aumentas otro pico acostado hacia el lado vació y la camisa la pintas de rosa tienes una estrella como la de visita del Juventus

  7. me gustan!!! buen manejo de color (sobre todo en la titular) y asi mismo tiene un alto grado de limpieza, creo que no hace falta agregarle mas. (dgo)

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here