Seguimos en la J-League, ahora con el Júbilo Iwata que presentó uniformes Puma tal como ya lo hiciera el Shimizu S-Pulse hace unas semanas atrás. El diseño podrá ser bonito, pero a esta altura empieza a parecer repeititov este template ahora derivado de Italia y seguramente muchos más por venir en los siguientes meses.

Tanto el uniforme titular como suplente compartirán un mismo diseño, con el celeste para entre casa y el blanco para cuando haga las veces de visitante. Al centro, una ancha banda azul oscura encierra el patrocinio de Yahama, con dos más finas en celeste y nuevamente azul bordeándola. El cuello toma los mismos colores, manteniendo ese formato polo pero redondeado, mientras que como detalle final aparece como marca de agua el escudo del equipo en la parte inferior derecha, al lado de la cual irán los número frontales característicos para los equipos de la liga nipona.

¿Te gustó este trabajo de Puma? ¿Crees que el template pierde fuerza al comenzar a ser repetido?

18 COMENTARIOS

  1. A estas alturas no se puede decir que sea repetitivo, en todo caso lo será si se confirma en los próximos meses (pero incluso así este club sería de los "originales"). A mi en general me encantan.

  2. ok… ese template ya chole, estan lindas las camisetas pero si es demasiado repetitivo el template

    la blanca se ve bastante linda 🙂 al menos en manga corta

  3. Están muy buenas. Mientras el diseño sea bonito no me parece un problema el que se use en distintas partes del mundo. Otra cosa positiva es que la camiseta de arquero no tiene el cuello como la de Italia y se ve mejor. Bien PUMA.

  4. La convinación de colores me parece buena. Además, la marca de agua le da ese toque "personalizado" que todos queremos ver en las camisetas de nuestros equipos. Aunque como bien anticipan ustedes, es MUY probable que este template se repita muchisimo en este semestre…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here