SHARE

En cuanto a diseño, lo de Nike con el Sanfrecce Hiroshima el año pasado fue de lo más destacado. Hoy fueron presentados los uniformes de este equipos japonés para la temporada 2012 de la J-League, y te mostramos lo que la marca estadounidense preparó en esta ocasión.

El jersey titular combina los tonos de violeta que identifican a los “Sanfre”, ahora con puños y cuello más oscuro y un patrón cuadriculado al frente que agregan una textura interesante para la camiseta, combinando con el patrocinio y logo de Nike en blanco.

El modelo de visita será rosado/salmón, con finas bandas horizontales a dos tonos de distinto grosor, logos blancos y un toque de violeta al centro.

Habrá también un tercer uniforme que repite la forma de la segunda camiseta, ahora en blanco con contraste en gris y toques de violeta con al centro y en los logos.

¿Qué te parecieron estos diseños de Nike? ¿Cuál de los tres uniformes te gustó más?

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

Son realmente espantosas, son un insulto a este deporte. La unica que safa es la blanca.
Rescato que al menos no vemos el otro template de cuarta con el cuello polo…mamita!

buenisimas!! las 4, y la publicidad nueva combina mucho mas que la anterior, gran trabajo de nike.

la salmonsito me gusto mucho mas la del año pasado, pero la morada se ve linda 🙂 y la de portero… bueno, siendo nike uno solo puede preguntarse ¿que combinacion de colores usaran? siendo siempre el mismo template

la blanca es sobria y bonita, debe ser "sobresaliente" en japon algo asi jajaja me encanta como en ese pais los equipos y las marcas SI se atreven a experimentar con diseños, colores, formas… a veces con resultados horribles, otras con camisetas hermosas 🙂 lo importante es intentar algo diferente

muy bonitas, la salmón y blanca llevan el diseño de la suplente del atleti.

las de rayitas me gustaron, me parece buena solucion las rayas del mismo color en varios tonos. Rompes la monotonia y no haces un cambio drastico.
La de cuadritos…………dejemoslo en que no comparto el gusto

Las tres estan pero hermosas; los que las critiquen de verdad son unos imbeciles…
Andres T.

lindas las tres unas de las mejores camisetas wue vi bien por parte de nike

Bueno Andres T te saluda un imbecil xq tendra un bonito diseño y colores pero quitale eso y son igualitas a la del año pasado mismo cuello, mismo corte, mas de lo mismo de nike ademas tela de menor calidad y lo peor mas caras q otras marcas…

Napalm

al parecer asi sera la del Manchester United para la proxima temporada, por que viendo la camiseta de la temporada pasada de este equipo japones es igual quela que esta usando el United ahora

Están buenas los colores y los diseños. Como siempre digo en la remera titular respeto por los colores y la tradición del equipo en las suplentes dejemos librada a la imaginación de quien diseñe las mismas. Sino no veríamos por las calles de todo el mundo a gente con la rosa del Barca, la roja del Madrid, la negra de River, la Violeta de River, la amarilla de Boca una muy linda de la Juve en rosa y la suplente del Inter con la Vibora.

Son preciosas, sobretodo la rosada, me encanta el trabajo de Nike, sin ninguna duda de lo mejor de este deporte

napalm si adidas seguro hace mejores diseños y mejor calidad xD… que chiste más bueno. Las mejores camisetas en cuanto a cálidad son Nike, eso lo sabe hasta el más tonto.
Andres.T

Andres T de nuevo t saluda un imbecil, yo no mencione ninguna marca, pero si es cierto q puma y adidas son mas baratas y tienen mejor calidad, y del diseño repetido no dijiste nada q era de lo q yo escribi, conste no estoy discutiendo, relax my friend…

Napalm

es la raja la camiseta paren de webiar.. yo compraria una pero aca en chile no llegan nunca