En Japón, uno de los cambios más importantes de cara a esta temporada 2012 fue el cambio de Yokohama Marinos, que dejó a Nike para firmar con su máximo rival, Adidas. Veamos qué nos ofrece la marca alemana en su nueva unión con el equipo de la Nissan.

La camiseta titular incorpora el azul principal con brochazos en celeste formando una textura inspirada en la figura de gaviotas como bien aclaran en los comentarios. Se agregan también vivos importantes en rojo: en el cuello y principalmente las mangas, donde además aparecen las tiras de Adidas en blanco e intercalando dentro el rojo y azul.

El jersey de visita –del cual todavía no hay demasiadas fotos de calidad- será blanco con mínimos toques de azul y rojo. El principal elemento será la marca de agua central, en forma de ancla, en otra clara alusión al mote del equipo. Les dejo los bocetos para entender mejor estos diseños:

¿Qué te pareció el trabajo de Adidas con el Yokohama? ¿Mejor o peor que Nike el año pasado?

25 COMENTARIOS

  1. Finalmente Este Diseño Del Uniforme Alternativo Del Yokohama F. Marinos Fue El Que Resulto Inspiracion Para El Nuevo Uniforme Alternativo De La Seleccion Japonesa, Muy Buena Playera La Verdad 😀

  2. Wow… este año Adidas mejoro sus diseños. Con esos grandes detalles… es epectacular.

  3. Definitivamente, Ese Uniforme Me Encantó, Es Cierto, Supero Al Diseño De La Seleccion De Japón (y Eso Que Tambien Me gusto) Pero Esperense A Que Salga El Uniforme Alternativo De Los Samurai Blue, En Fin, Lo Que Me Sorprende Es Que Solo Vistieron Los Uniformes Nike Por Dos Temporadas (2010 y 2011) y Ahora Ya Estan De Regreso Con Adidas, En Japon Siempre Se Ven Muy Buenos Diseños En Los Uniformes.

  4. En el fútbol japones los diseños son increibles!!! Adidas, Nike, Puma y etc hacen cosas lindas, divertidas. Creo que al no tener tanta historia o que sus hinchas no sientan tanto esa pertenencia por la tradición es que para el resto del mundo (gente, marca y publicidades) sean tan atractivas.

  5. Las olas, gaviotas o lo que sean no se distinguen bien, pero el resultado es bueno, sobretodo en la segunda equipación.

  6. deben ser lindas nomas, es la primera vez desde q entrp al foro;y eso q lo hago seguido; q no veo un comentario encontra; salud al yokohama!!!

  7. no se porque no tardara en llegar alguien diciendo "asi se veria la francia si siguiera con adidas" principalmente por las tiras como se usaba para francia y el detalle ok interior del cuello de "tricolor is all in" jajaja

    igual son lindas, aunque le veo demasiado rojo a la local, se veria mejor en la cantidad de la away. y la away me encanto el diseño, la marca de agua se ve nice 🙂 aunque las nike no estaban nada mal 🙂

  8. Excelente laburo, la titular esta realmente preciosa, la suplente es hermosa con esa marca de agua.

  9. Preciosas las dos, me encantan. Ojalá la nueva camiseta de la selección japonesa hubiera sido algo parecido a esto…

  10. LA DE VISITA ES SIMPLEMENTE ESPECTACULAR, ES RARO VER AHORA, CON TANTOS DISEÑOS REPETIDOS, UNO QUE REALMENTE PONGA ATENCION A LOS DETALLES QUE LE DAN IDENTIDAD A UN EQUIPO, BIEN POR ADIDAS

  11. Son gaviotas!!! no "las olas y el mar"!!! Y en la 2da, el ancla es del barrio de Minato, Yokohama.
    Supongo que el club volvio con adidas para celebrar a lo grande su 20 aniversario con su denominacion actual.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here