Los asiduos del blog sabrán mi preferencia por la J-league en cuanto a diseños, ya que la liga japonesa siempre nos muestra variantes interesantes de parte de las marcas internacionales. Este es el caso del JEF United Ichihara Chiba, club de la segunda división que persentó sus nuevos diseños de Kappa para el 2012.

Recurriendo al corte preferido de Kappa en los últimos tiempos, incluida esa costura curva que divide el pecho de la parte inferior de la camiseta, estos diseños para el JEF traen un toque de color en forma de lineas en los colores del club bajando por la parte izquierda de los jerseys con un diseño interesante. Les dejo además los bocetos para que entienda el concepto de estos diseños y sus variantes:

¿Te gustaron estos jerseys del JEF United? ¿Qué te parece el trabajo de Kappa en comparación con otros paises?

10 COMENTARIOS

  1. Me encanta tu blog, espero sigas así,yo también me considero un blogger aunque no a tu nivel todavía, espero no te importe que deje mis blogs para que la gente de tu blog pueda visitarlos, tienes permiso para hacer lo mismo en el mío un saludo y gracias por entretenernos
    Descargar Ares Gratis

    historias de terror

    gracias, sige así

  2. Para Futbol Nippon:
    El Consadole Sapporo de pasar de Kappa a Adidas? No inventes por favor…. XD

  3. mmmm la negra se ve bonita 🙂 me gusta, y me encanto eso de que pusiste los bocetos de las camisetas, excelente toque

    ahora que si los japoneses estuvieran mas inflados (ya se que no esta en sus genes tener cuerpo de stallone…) se lucirian muchisimo mas las camisetas >___<

  4. A esperar que hacen con el Consadole Sapporo, que creo que esta de pasar de Cappa a Adidas no se si esta temporada o la que viene.

    Muchas gracias por los adelantos de las camisetas de J.League.

  5. Si van hacer algo moderno dentro del clasico diseño de mierda retro que siempre tienen, por que no siguen una linea clara, equilibrada y estetica como hacen en alemania con el borussia.

    Luego la camiseta del arquero es una burda copia de la camiseta de arquero que usa Le Cop en Everton.

  6. Se basaron en la cara de los jugadores? son horribles… quisieron darle un toque retro-tecnologico y les salio muy mal,Kappa tendria que hacer diseños mas basicos,cuando busca algo raro le sale mal…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here