El AIK Fotboll de Estocolmo presentó recientemente una nueva camiseta especial, como es habitual cada año, una vez más en conjunto con la marca estadounidense Nike, la cual formará parte de la colección 2023 y será utilizada específicamente en el torneo de Copa de Suecia. Esta camiseta conmemora los 132 años de historia del club y será una edición limitada con únicamente 132 camisetas disponibles en el mercado.


Camiseta Especial Nike de AIK Fotboll 2023

Camiseta Especial Nike de AIK Fotboll 2023

La camiseta toma al blanco como color principal, en un diseño cuyo elemento más importante se encuentra a lo largo del frente con un gráfico alusivo a una de las pinturas más representativas de la cultura sueca, cuyo nombre es Vädersolstavlan (Pintura del Parhelio), la cual fue elaborada originalmente por Målare Urbana y representa un fenómeno atmosférico de reflexión/refracción de la luz ocurrido precisamente en Estocolmo el 20 de abril de 1535.

Camiseta Especial Nike de AIK Fotboll 2023
Camiseta Especial Nike de AIK Fotboll 2023

La camiseta cuenta con ribetes en negro y dorado para los puños de las mangas, los dorsales e incluso en el logo de la marca estadounidense, donde el Swoosh aparece en negro acompañado por el nombre de Nike escrito encima con letras doradas. Al ser una camiseta de edición limitada, será entregada en una caja especial conmemorativa.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here