Como ya vimos con el Chicago Fire hoy más temprano, la MLS sigue trayendo novedades de cara a la temporada 2012. En este caso, tenemos el nuevo diseño de Adidas para la camiseta titular el actual campeón, La Galaxy, que ya había estrenado nueva suplente y tercer jersey el año pasado.

La nueva camiseta del equipo de Landon Donovan, David Beckham y Robbie Keane entre otros incorpora un interesante elemento con una banda diagonal en azul recorriendo la camiseta de derecha a izquierda con un patrón tipo diamantes y albergando el escudo del equipo. En combinación con ésta aparecen vivos azules en el cuello, las tiras de Adidas y los picos de este template que compartirá con España y la U de Chile entre otros. Además, la versión “authentic” (tipo jugador, más cara que su versión réplica) incorporará el escudo de campeón de la MLS por sobre el logo de Adidas.

¿Te gustó el diseño de Adidas para el Galaxy? ¿Comprarías la versión authentic para poder llevar el escudo de campeón?

25 COMENTARIOS

  1. ESTA GENIAL EL DISEÑO, CLARO KE LA COMPRARIA ALGUIEN DIGAME COMO, VIVO EN ACAPULCO GURRERO MEXICO

  2. hermosa camiseta ojala en bolivia hubiera lugares donde comprar estas camisetas pero 100% original

  3. EXCELENTE JERSEY ESTE DEBE ESTAR EN MI REPERTORIO
    LA FRANJA SE VE BIEN APARTE QUE SE RECUERDA AL UNIFORME AMARILLO CON LA FRANJA VERDE Y LA ELIMINACION DE LAS 2 ESTRELLAS Y PONER UN PARCHE QUE SIMBOLIZA EL CAMPEONATO Y LOS OTROS 2 TITULOS ME FASCINO AHORA HAY QUE ESPERAR EL ESTAMPADO PARA TENERLA CON EL NOMBRE DE DONOVAN O EL FICHAJE BOMBA DE DEL PIERO

  4. siempre , pero siempre ADIDAS crea lindos diseños para los angeles galaxy XD aguante adidas – imposible is nothing.

  5. la de River así, con la banda continuada abajo y sin cortar por la publicidad, quedaría joya

  6. Todas las playeras de la mls son adidas por que la liga firmo un contrato millonario con la marca alemana. (para peruano)

  7. Pense que los picos encima de las axilas se iban a ver mal, pero viendola puesta se ven muy bien. Gran trabajo de adidas.

  8. Alguien sabe por que todas las camisetas de la MLS son adidas? que no hay monopolio ahi..

    Mencion aparte los diseños, todosde exquisita calidad.. me parece que hasta tienen un estilo unico al resto de mundo. Nose poruqe Adidas no innova de ese modo en Europa.. y sigue con diseñosaburridos (retro).

  9. En la MLS hay buenos diseños pero deberian cambiar la numeración, se parece mucho a la que usaba Puma entre 2006 y 2008 (esos numeros inclinados) es un estilo anticuado y deberian usar numeros mas grandes como los que usa Adidas actualmente.

    Los cuellos son diferentes cierto, aunque se ve mejor la camiseta con cuello azul y blanco.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here