Si bien por la información que manejamos la nueva camiseta de la U de Chile no sería presentada hasta dentro de unos días, hoy han aparecido imágenes que muestran como sería el diseño. Te dejamos estas primeras novedades y actualizaremos con toda la información en cuanto sea presentada oficialmente!

Esta entrada será actualizada conforme surjan más fotos e información.

25 COMENTARIOS

  1. yo la tengo ya!!! con el escudo sale el otro año por que la busque en las tiendas y no la encuentro, y si con la estrella de la sudamericana esta exelente y el chunchito esta en la espalda y se ve bakan.

  2. No puedo conseguir en Argentina esta camiseta y esta buenisima. El escudito que envuelve la bandera chilena y la estrella la hacen perfecta. =)

  3. No puedo creer que gente estupida comentado haya en todos lados la camiseta esta linda, me gustaba mas la 2011 pero la techfit es mejor.
    Con esta lograremos la gloria Aguante la U ctm

  4. QUE TEMPLATE MAS ANTIGUO.. TODO LO DE EUROPA LO DESECHAN PARA LOS SUDACAS..

    HORRIBLE EL DISEÑO…

  5. Camisetón, adidas nos trata bien. El tema del chuncho creo que es de importancia para cada uno, han habido más camisetas sin ese emblema que con el.
    Aguante la U y siempre es sabido que menos es más.

  6. no me gusto las franjas de adidas deberian ser cortas de donde empieza el ombro… tira mas pinta po

  7. ya estan las nuevas fotos la camiseta ta la raja tiene la estrella y el xunxo atras y dice vamos leones al interior del cuello

  8. que insulten menos los mexicanos nadie les pide que opinen aca viva la u de chile de sampaoli

  9. no pueden esperar hasta el jueves ? jajaja ay en vivo y en directo a alentar a mi gloriosa UNIVERSIDAD DE CHILE

    AGUANTE LA U

  10. esperen un poco esto el es el modelo para acer la foto de presentacion por eso no tiene ni numeros, chuncho, banderita de chile y la estrella este miercoles la presentan y el jueves juegan ante Nacional con esta, esperen al miercoles

  11. Anónimo, no se dónde salieron antes pero estas fotos son exclusivas enviadas a mi directamente de la persona que las tomó.

    Pasá un link donde estén estas imágenes, a ver…

  12. Porque les pones marca de agua y dices exclusivas, si fueron publicadas en otros sitios antes y además no son de tu autoría?
    Gracias por compartir la información pero para la próxima por favor no te apropies de algo que no es tuyo.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here