Se aproxima una nueva temporada de la Liga Japonesa, y de a poco empiezan a llegar los estrenos en la J-League. Comenzamos hace unas semanas con el Kawasaki Frontale, y hoy seguimos con otro equipo de Puma: el Shimizu S-Pulse. Esta nueva camiseta revivirá un diseño icónico de los “S-Pa” que resulta interesante de analizar:

Aquí modelado por la flamante incorporación, Freddie Ljunberg, que se sumó al club hace poco más de un mes, el nuevo kit llevará el template que vimos con la nueva camiseta de Italia. Al frente, tanto el modelo titular como el alternativo blanco -del cual apenas hay bocetos-, revivirán la clásica marca de agua del globo terráqueo que el club visitera desde su fundación.

¿Cuál es tu primera impresión de este diseño? ¿Te gusta el detalle de revivir el diseño inaugural del club japonés?

17 COMENTARIOS

  1. De Hecho El Uniforme Que Usaba Icaro Tatsumura En Ese Anime Llamado Goleadores (Gooru FH) Es Precisamente El Uniforme Del Shimizu S-Pulse, Ahi Tambien Sale El Uniforme Del Tokyo Verdy Cuando En Ese Entonces (Hablamos De 1994) Era Una Potencia En El Futbol Japones y Jugaba Bajo El Nombre De Verdy Kawasaki.

  2. me recuerda a la perfecta ee inigualable camiseta de las aguilas del america del 1997, la marca de agua :F se ve deliciosa, lastima ese estupido sponsor!!! susurro

  3. podria decir que el modelo es original e innovador, pero de ahi si me la compraria? EL DIA DEL PICO! fea, parece de formula 1 o motoquero

  4. BK-201 no sabia que era algo tradicional y muy valorado por ellos, retiro lo dicho sobre la marca de agua aunque no me guste.
    Saludos!

  5. @#8 Es una marca de agua que acostumbraba llevar el Shimizu desde sus inicios, índice de tradición y/o homenaje, creo que para ellos no es nada penoso eh xD Y no se ve mal, sobre todo en la playera blanca.

  6. El Proximo Año Veremos A Ljunberg En…???? Qatar????!!!!! Me Gustan Estas Camisetas De La Liga Japonesa Faltan Las Nike Esas Son Mejores Que Las De Cualquier Lado Del Mundo!!!

  7. Digamos que es la de italia en otros colores y con una marca de agua bastante penosa, no?

    Lo unico lindo son los nuevos numeros que esta utilizando Puma, siempre me gustaron los numeros que usan desde la epoca en que patrocinaban a colon y union al final de los 90`s.

  8. Se ve esa playera mucho mejor en vivo. En las fotos del partido de Italia el nuevo diseño luce bastante, y ésta lucirá igual 😀

  9. HOLA! YO SE QUE NO VIENE AL CASO PERO, ELETÉ ME PODRÍAS INFORMAR QUE PASO CON CHILE?, SEGÚN LA INFORMACIÓN QUE MANEJABAMOS ESTRENABA CAMISETAS EN ESTAS FECHAS ELIMINATORIAS..DESDE YA TE AGRADEZCO LA INFORMACIÓN. SALUDOS!

  10. La marca de agua no me gusta, demasiado noventosa, y mas aun con ese cuello (que si me hubiera gustado por si solo). En resumen, no me gusto.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here