La J-League siempre es buena fuente de noticias interesantes a principios de año, ya que los japoneses juegan su liga acorde al año calendario. Este primer estreno parece haberse adelantado bastante, ya que para Noviembre ya te traemos este primer vistazo a un nuevo template de Puma para el Kawasaki Frontale. Recordemos que muchas veces las marcas trabajan completamente distinto en Japón, y quizás este template no se repita como lo que mostramos el año pasado, pero sin más aquí el repaso de estas camisetas:

Estas camisetas parecerían romper un poco con el esquema de los diseños de Puma, en este caso incorporando dos bandas curvas en negro y blanco que recorren la camiseta desde el cuello hasta las axilas, quizás inspiradas en el estilo que Puma suele incorporar a su calzado. Aparte de ello, la camiseta titular destaca por un estilo de bandas horizontales incompletas, ya que se “rompen” de forma extraña en ciertas partes. Finalmente, el modelo blanco repite este estilo pero con bandas grises en bajo contraste.

¿Te gustaron estos modelos? ¿Crees que veremos este template utilizado en Europa o Latinoamérica?

17 COMENTARIOS

  1. Muy buena, muy logrado todo, las franjas horizontales con esos detalles recortados quedaron muy buenos y muy innovadores.

  2. Estan buenas, me gustaron las dos; seria bueno que utilizen el mismi diseño para C.A. Independiente

  3. Muy buenas. Bien el cuello, las bandas incompletas, el diseño mejorado de las 2000, que tenían líneas que continuaban por la espalda desde las que comienzan en el cuello frontal. Perfectamente este diseño se podría usar por estos lados.
    Saludos

  4. Quizás ocupen este diseño para el Sporting, a menos que también ocupen la idea en camiseta con rayas verticales, igual es complicado con las hinchadas más tradicionalistas que hay en latinoamérica y hasta cierto punto en Europa

  5. Horribles eso de las bandas es completamente irracional. Es absurdo porque es un agregado que interrumpe completyamente con el diseño de la camiseta sin ningun motivo. Es una escusa para hacerse el innovador.

  6. Muy buenas pero, la verdad dejaron la bandera muy en alto con la camiseta del año pasado, muy muy bonita por cierto.

    No me había percatado de las pequeñas "roturas" de las líneas horizontales de las camisetas hasta que vi los bocetos… Interesante aunque también un poco extraño. Aún así muy buenos diseños, la J-League se ha caracterizado desde hace tiempo por esto, diseños de alta calidad en sus uniformes (sigo teniendo ganas de una camiseta del Gamba Osaka!).

  7. que disneño más extraño (innovador) cons esas bandas que se interrumpen o se cortan

    -Juan

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here