Si bien Inglaterra, Escocia, Irlanda del Norte y Gales participan como selecciones individuales en competencias de la FIFA, el Comité Olímpico reconoce a Gran Bretaña como una unidad. De cara a los Juegos Olímpicos a organizarse en Londres el año que viene, la movida de revivir el equipo británico ha encontrado partidarios y enemigos, principalmente desde las Federaciones de las otras tres naciones británicas que veerían el formar un equipo visto como un “Inglaterra reforzado” les quitaría independencia y protagonismo en el mundo del fútbol. Los que parecen no compartir esta visión son los galeses Gareth Bale, jugador del Tottenham Hotspur, y Aaron Ramsey, del Arsenal, que han posado con esta camiseta que aquí vemos, en un claro gesto pro-Team GB.

Como explica muy bien Arte y Sport: “La camiseta se anuncia como una edición especial para los hinchas, no como la que usará el equipo el año que viene en Londres, pero se supone que la versión definitiva no tendrá muchos cambios. Desde luego que, por las regulaciones del Comité Olímpico Internacional, la casaca no puede llevar las típicas tres tiras de la marca alemana.

¿Qué te parece esta camiseta de Adidas? ¿Crees que será utilizada finalmente por un potencial equipo británico?

25 COMENTARIOS

  1. pero que fotoshopazo se comio bale!!! lo dejaron como un hombre rana recien salido del agua!!! bale tiene algo azul en los muslos?? sera un motor especiaL??

  2. adidas?? pff pense que la haria una marca inglesa como umbro o reebook , digo por tratarse de juegos en inglaterra y q es para gran bretaña

  3. No está distante de una camiseta de competencia. Fíjense lo que es la camiseta de China y resulta ser del mismo template que esta.

  4. Realmente impactante, tanto como camiseta de futbol como para uso cotidiano. Muy lindo color, los diseños son geniales, nada que decir, me encantaria una de estas

  5. #41 Escocia tiene Adidas, Inglaterra, Gales, e Irlanda del Norte tienen Umbro; sin embargo, coincido con vos. La camiseta esta muy buena, espero que legue a la Argentina y no en esta version Techfit.

  6. Gareth Bale se parece al español Fernando Llorente, este ultimo le encanta usar las Techfit cuando viste la casaca española, y la que trae puesta el britanico es una Techfit no hay duda

  7. Creo que lo mas logico seria que Umbro saque la camiseta para Bran Bretaña ya que creo auspicia a todas las selecciones que la conforman.

  8. el logo esta al putazo solo que deberian de quitarle la palabra "TEAM" se ve mal como si no supieramos ke son ekipo de futbol

  9. Me gustaría que ante la fifa no estuvieran Inglaterra, Gales, Iranda, etc separados sino como GB ya q así un grande del Fútbol como lo es Ryan Giggs hubiese podido jugar un mundial.

  10. Ta chililla la camiseta pero como ke el diseño del cuello es viejo ya… creo ke viene uno parecidisimo en el editor del PES.

    Lo bueno eske ya se estan viendo los nuevos templates de Adidas para el 2012 =)

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here